You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch conseguirá a Kefla

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch conseguirá a Kefla

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch conseguirá a Kefla

Por fin el sueño de muchos se hará realidad, y Kefla se unirá a los peleadores de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones.

Creo que esta es una de las mejores noticias que podían recibir los fans de Dragon Ball Super. Este domingo se reveló la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Conocida como FighterZ Pass 3, incluye a Goku (Ultra Instinct), que ya se había anunciado, y a… ¡Kefla! Así es, una de las peleadoras más solicitadas para este juego de peleas está en camino, y llegará más pronto de lo esperado.

De acuerdo al plan, ella estará disponible el 28 de febrero, mientras que Goku (Ultra Instinct) llegará hasta la primavera. Además de ellos se sabe que se añadirán tres personajes más. Para darle mayor fuerza a este anuncio se publicó el tráiler que acompaña esta nota, donde podemos ver a ambos peleadores en acción. A mi en lo particular me llama más la atención el estilo de esta peleadora, que es alguien que tiene muchos fans.

Kefla, o Kafla como también le dicen, es el resultado de la fusión entre Kale y Kaulifla, las guerreras saiyajins del Universo 6 empleando los Pendientes Pothala. Ellas aparecen en el Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, precisamente en el Torneo de la Fuerza. Creo que mucho del atractivo de ambas es que casi no hay combatientes femeninas en la obra de Akira Toriyama. Son una buena adición a Dragon Ball FighterZ.

¿Quiénes serán los otros personajes del FighterZ Pass 3? Lo que si espero es que sea quienes sean… ¡no más versiones alternas de Goku! No falta quienes hicieron cuentas al respecto, e incluyendo fusiones y a Bardock, son nueve. Si hay un personaje que ya está muy representado es precisamente el máximo Guerrero Z. Pero con lo extensa que se ha vuelto la obra de Toriyama, incluso contando Dragon Ball GT, hay muchos candidatos.

Dragon Ball FighterZ recibirá el sistema Z Assist Select

Una muestra perfecta de eso es Dragon Ball Xenoverse y su secuela, que hasta personajes originales tienen. Y desde luego, no puede dejarse fuera la arcade de Dragon Ball Heroes. En fin, fuentes para peleadores hay muchas, incluso solo apegándose a la serie principal, y a las películas. Pero esta noticia no fue la única que se dio este fin de semana respecto a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas.

Please follow and like us:
Top