You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Code Geass llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Code Geass llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Code Geass llega como DLC a DAEMON X MACHINA

La segunda colaboración de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch se basa en la legendaria serie de Code Geass: Lelouch of the Rebellion.

Desde el pasado 13 de noviembre los japoneses pueden descargar un nuevo DLC de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Se trata de una apariencia extra para nuestro Arsenal, la cual está basada en el Nirvash de Eureka Seven. Igualmente, está disponible el atuendo del joven Renton Thurston, protagonista de esta serie de Bones. Pues este jueves se anunció otra colaboración así, y basada en Code Geass: Lelouch of the Rebellion.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciarla. Se supone que este nuevo crossover es el segundo de tres que están en planeación. En este caso podemos transformar a nuestro mecha en Lancelot, el Knightmare Frame prototipo de séptima generación. En el anime es usado por el Knight of Seven, Suzaku Kururugi. De verdad que se ve bastante bien este diseño, y de seguro los fans estarán encantados con este contenido.

Como era de esperarse, no estaría completo sin que el traje disponible para nuestro piloto sea el del propio Suzaku de Code Geass. En DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch vendrá en dos presentaciones. Se tratan de Outer Suit, el tradicional color blanco, y Outer Edit Parts, que está en negro. Como el basado en Eureka Seven se trata de un contenido completamente sin costo, lo que sin duda es genial para quienes tienen este título.

Este DLC ya está disponible para descarga en Japón, pero como el anterior, todavía no puede conseguirse en América o Europa. Hasta ahora las filiales de Nintendo en dichas regiones no han dicho nada acerca de su localización. Seguramente hay alguna especie de derechos asociados a Eureka Seven y Code Geass fuera de Japón. Mientras que el primer anime es una producción de Bones, el segundo lo es de Sunrise.

Eureka Seven llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Ojalá Nintendo de América y de Europa se pronuncien acerca de este contenido gratuito de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Sería una pena que nos lo perdiéramos en Occidente. ¿Cuál será la tercera colaboración? Sería genial que estuviera basada en Gundam, y no lo veo tan imposible. En especial porque es una de las propiedades de Bandai Namco, que tiene buena relación con Nintendo.

Please follow and like us:
Top