Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tendrá su anime

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tendrá su anime

Kadokawa anuncia el anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi. Será producido por TNK, el estudio de la serie de Senran Kagura Shinovi Master.

Uno de los temas centrales de Tate no Yuusha no Nariagari era que Naofumi Iwatani, su protagonista, fue humillado debido a la clase a la que pertenece. El Héroe del Escudo era considerado casi un inútil en batalla, debido a que supuestamente no tenía habilidades ofensivas. Gran parte del anime se convirtió en una historia de revancha. No es la única propuesta con una temática así, y ahí está el caso de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.

En la trama de esta novela ligera, cuyo autor es Rui Tsukiyo, el personaje principal es Keyar. Él es un sanador o healer, quien es usado y desechado por sus compañeros que lo menosprecian. La razón es que consideran que no es capaz de pelear por su cuenta. Pero en un momento de su jornada consigue la última magia de sanación, y decide “sanar” al mundo mismo. Lo que provocó fue regresar cuatro años atrás en el pasado.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tendrá su anime

Tal parece que al menos la novela ligera original de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es algo ecchi y con contenido para adultos. Hasta tiene gore, y es que de verdad Keyar se venga de sus anteriores “compañeros” en todo sentido. El caso es que este miércoles se anunció que tendrá su adaptación en forma de anime. Esto fue confirmado por Kadokawa, que puso en línea el sitio web respectivo. A cargo de la serie está TNK.

Es el mismo estudio responsable de Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen- y Kandagawa Jet Girls. En inglés esta serie es conocida simplemente como Redo of Healer. El director a cargo es Takuya Asaoka, el mismo de Senran Kagura. A cargo del guión está Kazuyuki Fudeyasu de Shoujo Shuumatsu Ryokou y Tensei Shitara Slime Datta Ken. El diseño de personajes recae en Junji Goto, de High School DxD.

También tuvo que ver con Senran Kagura, por lo que me queda claro el porqué Kadokawa eligió a semejante equipo para trabajar en este proyecto. Por cierto, el nombre completo de la novela ligera es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal. Pero dudo que alguien lo use completo, porque es bastante largo. Y antes de que alguien pregunte, no es un isekai. Gracias a Anime News Network por el reporte.