Jujutsu Kaisen tendrá su anime y hay detalles

Jujutsu Kaisen tendrá su anime y hay detalles

Se revelan los nombres de los seiyuu que participarán en el anime de Jujutsu Kaisen. Todavía se ignora que estudio estará a cargo.

Al momento de escribir estas líneas comienzan a filtrarse detalles acerca de la adaptación en forma de anime de Jujutsu Kaisen. Al parecer, estos provienen de la revista Weekly Shonen Jump, y el scan que acompaña esta nota corrobora la información. Lo primero que se dio a conocer son los nombres de los actores de voz involucrados en la serie. En el papel de Yuuji Itadori participará Junya Enoki, que ha tenido diversos papeles.

Ha interpretado a ΑΩ Nova en Uchū Patrol Luluco, Jack en BEASTARS y Masami Saotome en Boogiepop wa Warawanai. Megumi Fushiguro será interpretado por Yuuma Uchida, a quien hemos escuchado antes como Ash Lynx en Banana Fish, Nakai en Karakai Jouzu no Takagi-san y Ginshi Shirazu en Tokyo Ghoul:re. Respecto a Nobara Kugisaki, le dará vida Asami Seto. A ella también la hemos escuchado antes.

Ese es el caso de Ichiyō Higuchi en Bungo Stray Dogs, Chihaya Ayase en Chihayafuru y Mai Sakurajima en Bunny Girl Senpai. Por el momento son lo únicos tres seiyuu conocidos para el anime de Jujutsu Kaisen. Una de las incógnitas es qué estudio se hará cargo de esta serie. Hasta ahora Shueisha se ha mostrado muy selectiva en cuanto a las compañías que trabajan en anime de la Weekly Shonen Jump y revistas hermanas.

Yakusoku no Neverland está en manos de CloverWorks, Kimetsu no Yaiba con ufotable, Dr. Stone con TMS Entertainment y No Guns Life con Madhouse. ¿Será que Bones podría hacerse cargo? Es un estudio bastante ocupado con Boku no Hero Academia. Pero creo que de todas las opciones disponibles la que menos deseo que sea es Studio Pierrot. Esto lo digo porque su trabajo suele ser muy dispar en algunas ocasiones.

Jujutsu Kaisen podría conseguir su anime

Por ejemplo, Black Clover tuvo un inicio muy difícil, aunque ha mejorado de forma sensible en varios episodios. En especial en lo que se refiere a la animación y diseño de personajes. Pero en otras ocasiones de verdad que daba pena ajena. Menos mal que las cosas cambiaron. Es de imaginarse que en las próximas horas surgirá nueva información respecto al anime de Jujutsu Kaisen y conviene estar atentos. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.