You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Baldur’s Gate III para Nintendo Switch es un asunto complicado

Baldur’s Gate III para Nintendo Switch es un asunto complicado

Baldur’s Gate III para Nintendo Switch es un asunto complicado

El CEO y fundador de Larian Studios, Swen Vincke, habló de la posibilidad de que viéramos Baldur’s Gate III para Nintendo Switch. No sería nada fácil.

Hace cosa de unas semanas, Larian Studios publicó Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition en la consola híbrida de Nintendo. Es uno de los RPGs de corte occidental de mayor calidad que han llegado al sistema. Podría pensarse que el estudio no iría más allá de eso, pero en realidad no es así. Ya que existe una pequeña posibilidad para que se le tenga en cuenta para Baldur’s Gate III para Nintendo Switch.

Si bien el CEO y fundador de este desarrollador, Swen Vincke, no lo descartó, dejó ver que existía una posibilidad. Eso lo dijo en el más reciente podcast de IGN Nintendo Voice Chat. Cuando le preguntaron si era posible, replicó “honestamente no lo sé. No sé cómo serán los próximos Switches”, como dando a entender que era más probable que viéramos una adaptación en una futura versión de la consola. Pero también habló del modelo actual.

“En este particular Switch, eso puede ser un poco problemático. Hay muchas actualizaciones que se han hecho en BG3, así que pienso que sería muy, muy difícil. Pero entonces de nuevo, nunca digas nunca. Nunca sabes”, destacó Vincke al hablar de la posibilidad de Baldur’s Gate III para Nintendo Switch. “Quizá nos figuremos algún truco de magia y funcionará”, dejó ver este diseñador. Pero en verdad requiere más potencia.

“Solo espero personalmente como un fan que el próximo Switch tenga el triple de poder y el triple de vida de batería. Es un dispositivo asombroso. Ojalá tenga una vida muy larga con muchas actualizaciones para que podamos seguir jugando todos los juegos que estamos disfrutando en otras consolas cuando estamos en movimiento”, comentó entusiasmado. De modo que sus palabras pueden interpretarse a futuro.

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch soporta cross-saves

Mientras que la probabilidad de ver Baldur’s Gate III para Nintendo Switch es reducida, Swen Vincke sugirió otra posibilidad. Esto es que el original Divinity: Original Sin llegue al sistema. Se supone que al interior de Larian Studios han discutido al respecto, aunque no hay planes de momento. Requeriría mucho trabajo, ya que se ejecuta en una versión más vieja de su motor gráfico. Más detalles en la transcripción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top