You are here
Home > Cine y TV > King’s Man: El Origen presenta su tráiler completo

King’s Man: El Origen presenta su tráiler completo

King’s Man: El Origen presenta su tráiler completo

King’s Man: El Origen (The King’s Man, en inglés) presenta su tráiler completo, y nos muestra un poco más que las maquinaciones de Rasputín.

Vaya, pues de verdad que nunca imaginé que la 20th Century Fox publicaría el tráiler completo de The King’s Man este domingo. Pero así fue y pueden verlo en esta misma nota. Esta cinta la conoceremos como King’s Man: El Origen en México y Latinoamérica. Me imagino que para enfatizar que se trata del inicio de esta historia, lo que no está nada mal. Como era de esperarse, este avance está lleno de acción.

Como les comenté el pasado mes de julio, se trata de una precuela de la serie, que por lo que se ve se lleva a cabo un poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. El caso es que quien aparece en escena es el perturbador Rasputín, el Monje Loco de Rusia. Algo tiene entre manos, pero él es solo uno de los que pretenden incendiar el mundo. Hay una gran conspiración que involucra a tiranos y mentes maestras que buscan aprovecharse.

King’s Man: El Origen es una carrera contra el tiempo, y al mismo tiempo, el relato de cómo se fundó la organización de los Kingsman. Se basa directamente en el cómic The Secret Service, nacido de la pluma de Mark Millar y Dave Gibbons. Nuevamente Matthew Vaughn está a cargo de la dirección, y esperemos que vuelva a sorprendernos. Creo que es muy posible que lo haga, aunque espero que el villano en turno sea mejor manejado.

OK, no volveré a mencionarlo pero lo dije en mi nota anterior, cuando les compartí el primer teaser. Este filme originalmente se iba a estrenar el 15 de noviembre del 2019. Pero con la compra de la 21st Century Fox, y en consecuencia, de su estudio de cine, esto cambió. Ahora será el 14 de febrero del 2020 que llegará a salas de todo el mundo. Probablemente su nuevo distribuidor no quiere que vaya a competir con sus propias películas.

The King’s Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

Obviamenmte, me refiero a Walt Disney Studios Motion Pictures. Volviendo al tema de lo que se ve en el tráiler de King’s Man: El Origen, hay quienes dicen que le falta un poco del factor cómico que tenían las dos cintas anteriores. Es decir, que por su planteamiento se ve algo más seria. Quizá debamos esperar a que se muestre algo más para emitir un juicio al respecto. Quiero imaginar que otro video se publicará antes de su salida.

Please follow and like us:
Top