You are here
Home > Cine y TV > The King’s Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

The King’s Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

The King's Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

20th Century Fox publicó el primer tráiler de The King’s Man, la cinta que narrará el origen de Kingsman como tal y sus refinados y justicieros caballeros.

Después del gran éxito que fue Kingsman: The Secret Service en el 2015, y la continuidad que le dio Kingsman: The Golden Circle en el 2017, quedaba claro que había espacio para más. Pero en lugar de ir hacia adelante, el productor y director Matthew Vaughn decidió ir hacia el pasado. Así nació el proyecto que ahora conocemos como The King’s Man, que revela cómo fue que nació esta organización de refinados caballeros que combaten al mal.

Fue precisamente este lunes que se presentó el primer tráiler de esta cinta, la cual está basada en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons. ¿De qué va la historia de este filme de 20th Century Fox? Pues los peores tiranos y terribles genios se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas. Solo existe un hombre que se atreverá a detenerlos en una carrera contra el tiempo.

The King's Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

Por lo que se ve en el primer avance de The King’s Man, la historia se sitúa en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, donde las batallas se libraban en las trincheras. A cargo del guión de esta cinta se encuentra Karl Gajdusek. Él fue productor de la primera temporada de Stranger Things y cocreador de Last Resort. También coescribió el guión de las películas Oblivion y The November Man.

Entre los actores confirmados para este filme se encuentran Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. Además de Vaughn, otros de los productores involucrados son David Reid y Adam Bohling. Esperemos que esta producción esté a la altura de las entregas anteriores, aunque debo decir que el villano de la segunda no me convenció del todo.

Es decir, Julianne Moore como Poppy Adams. No lo sé, no tenía la chispa o carisma de Samuel L. Jackson en el papel de Richmond Valentine. Hasta su secuaz, Charlie Hesketh (Edward Holcroft) no estaba a la altura de Gazelle (Sofia Boutella). Aunque bien podría decirse que el rival a vencer era otro en realidad. El caso es que espero que en esta ocasión las cosas vayan mejor. The King’s Man se estrenará el 14 de febrero del 2020.

En Latinoamérica esta cinta será conocida como King’s Man: El Origen.

Please follow and like us:
Top