You are here
Home > Cine y TV > King’s Man: El Origen estrena tercer y espectacular avance

King’s Man: El Origen estrena tercer y espectacular avance

King's Man: El Origen estrena tercer y espectacular avance

Este domingo se publicó el tercer tráiler de la película de The King’s Man (King’s Man: El Origen), la nueva obra del director Matthew Vaughn.

Previamente, la 20th Century Fox anunció que este domingo se estrenaría un nuevo tráiler de The King’s Man (King’s Man: El Origen, en español). Y por suerte, así fue. Este nuevo avance nos muestra un poco más de esta cinta dirigida por Matthew Vaughn, y que sirve de precuela a Kingsman. Algo que se revela en este avance es la fecha definitiva de estreno, la cual será el 18 de septiembre. Lástima que el 2020 está marcado por los retrasos.

El video en cuestión contiene muchas escenas que no se han visto en adelantos anteriores. Se aprecia un mayor enfoque en el que es uno de los principales villanos de esta película, Rasputín, el “Monje Loco” de Rusia. En especial en lo que se refiere al papel que jugó durante la Primera Guerra Mundial y la Revolución Bolchevique. Por lo que puede apreciarse no es un simple religioso, sino que en realidad conoce muy bien como pelear cuerpo a cuerpo.

Pero este personaje no es el único rival a vencer en The King’s Man. De hecho, quienes mueven los hilos de todo son los peores tiranos y mentes maestras del crimen. Todos ellos trabajan en un complot para que el mundo se vea envuelto en la guerra. Es así como un hombre deberá correr contra el tiempo para detenerlos. La principal razón detrás de esta cinta es arrojar luz sobre los orígenes de los Kingsman, la primera agencia de inteligencia independiente.

Una de las frases que destaca el tráiler es “esta no será una guerra de héroes”. Pero también hay otra que resalta, y es la de “el mundo está gobernado por la corrupción y la codicia”. Esto último tristemente se mantiene en nuestro tiempo. A pesar de que han pasado ya más de 100 años de una de las más grandes conflagraciones de la historia humana, algunas cosas no cambian. Volviendo al tema de esta producción, está basada en el cómic de The Secret Service.

The King’s Man, el origen de Kingsman llegará en 2020

Este es de parte de Mark Millar y Dave Gibbons. Respecto a los actores involucrados en The King’s Man, los más destacados son Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. Originalmente, esta cinta se estrenaría el 14 de febrero de este año. Pero el coronavirus (COVID-19) hizo que los planes cambiaran. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top