You are here
Home > Cine y TV > The King’s Man se enlazará con Kingsman 3

The King’s Man se enlazará con Kingsman 3

The King's Man se enlazará con Kingsman 3

Según el director de The King’s Man, esta precuela tendrá mucho que ver para sentar las bases de Kingsman 3, y quizá también la dirija.

Hasta ahora, existen dos películas pertenecientes a la serie de Kingsman. Se tratan de Kingsman: The Secret Service y Kingsman: The Golden Circle. Ambas fueron dirigidas por Matthew Vaughn, que actualmente centra sus esfuerzos en la tercera, The King’s Man. Pero a diferencia de las anteriores, que toman lugar en un tiempo cercano una de la otra, no es una secuela. En realidad, es una precuela que narra cómo inició la historia de estos agentes.

Para promocionar este filme, ET Online le realizó una entrevista a este cineasta. Durante la plática, Vaughn reveló su importancia para la franquicia, y en especial, de su futuro. “Hemos puesto las semillas de lo que va a pasar en Kingsman 3 hasta el final”, comentó. Posteriormente, añadió “y va a ser muy diferente”. De modo que conviene darle un buen vistazo a esta cinta cuando se estrene, al menos para entender lo que quiso decir este director.

Originalmente, se manejó que para el tercer filme de la trilogía, dejando fuera a The King’s Man, intervendría otro director. Matthew Vaughn planeaba hacerse a un lado. Pero parece que está cambiando de opinión al respecto. “Actualmente, no sé qué es lo que quiero hacer. Hay una oportunidad para un director que lo cambie en realidad, pero estoy considerándolo”, explicó. Para ser sincero, creo que lo mejor es que siga participando de dicha forma.

Si bien Kingsman: The Golden Circle representó un “bajón” para la serie, hay que esperar y ver si la nueva película retoma la senda marcada por la primera. Aunque habrá notorias diferencias, ya que toma lugar en el pasado. Pero sin duda muchos quieren ver qué es lo que pasará en el próximo filme, en especial por cómo quedaron las cosas. Harry Hart (Colin Firth) y Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton) son los últimos integrantes de la organización.

King’s Man: El Origen estrena tercer y espectacular avance

Forzosamente, los Statesman deberían de tener una amplia participación. Pero antes de pensar en Kingsman 3, hay que ver cómo le va a The King’s Man. Su estreno se dará el 16 de septiembre de este año en Reino Unido, y dos días después en los Estados Unidos. Habrá que ver cuándo saldrá en Latinoamérica, y en especial, en México. La situación planteada por el coronavirus (COVID-19) es complicada para la 20th Century Fox. Para saber más, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top