You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Warframe para Nintendo Switch recibirá la expansión Heart of Deimos

Warframe para Nintendo Switch recibirá la expansión Heart of Deimos

Warframe para Nintendo Switch recibirá la expansión Heart of Deimos

Una nueva expansión está en camino de Warframe para Nintendo Switch, Heart of Deimos, que añade varias novedades jugables al juego.

Durante este fin de semana se llevó a cabo la TennoCon 2020, la exposición virtual de Warframe para Nintendo Switch y otros sistemas. Uno de los mayores anuncios que se dio durante ésta fue una nueva expansión para el juego, la cual lleva por nombre Heart of Deimos. De acuerdo al plan, estará disponible a partir del 25 de agosto en todas la plataformas. Se trata de un nuevo mundo abierto para explorar a placer.

Se supone que hay un misterio siniestro debajo de la superficie de esta luna de Marte, el cual se esconde incluso de los Entrati. A un grado tal, que la infestación enemiga ha invadido todo este satélite. Pueden ver parte de lo que ofrece este nuevo contenido en el primer video que acompaña esta nota, y que es una grabación de alrededor de 33 minutos. Para salir adelante de este reto es que se añadirán unas cuantas novedades jugables a este título.

Una de ellas es el Broken Warframe, Xaku, el segundo diseñado por la Comunidad, y que aprovecha la energía del Vacío, que puede añadirla a su armamento. Es posible ver parte de sus habilidades en el segundo avance. Es de esa manera que puede aumentar el daño que provoca. Conformado por piezas de otras armaduras, Xaku es capaz de engañar a sus enemigos para que peleen entre ellos, o incluso volver sus armas en su contra con gran astucia.

Además de la mencionada antes, otra novedad es el sistema Helminth Chrysalis. Esta es una nueva manera de personalizar las Abilities o habilidades con que se cuenta. Solo hay que alimentar al extraño Helminth para hacerlo. Este proceso desbloquea un nuevo conjunto de estas capacidades. Aunque también permite al Helminth consumir un Warframe completo para extraer una habilidad para agregársela a otro. Es un proceso perturbador.

En el tercer adelanto incluido se aprecia este proceso. Digital Extremes también aprovechó la TennoCon 2020 para anunciar que la experiencia de despertar en el Origin System se ve mejor que nunca. Esta versión renovada también llegará con la expansión de Heart of Deimos, y como las novedades anteriores, tiene su respectivo tráiler. Para finalizar, Digital Extremes también publicó el avance de Hydroid Prime, donde se le ve desatando su furia.

Buenas adiciones se anunciaron en el evento para Warframe para Nintendo Switch y otros sistemas. Si quieren saber qué más se reveló, denle un buen vistazo al resumen oficial. Esperemos que el lanzamiento en la eShop no tenga contratiempos.

Please follow and like us:
Top