You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends para Nintendo Switch podría salir pronto

Apex Legends para Nintendo Switch podría salir pronto

Apex Legends para Nintendo Switch podría salir pronto

Información no confirmada señala que Apex Legends para Nintendo Switch podría salir a inicios de febrero, junto con la Temporada 8.

Originalmente, Apex Legends para Nintendo Switch debió salir en 2020. Sin embargo, el equipo detrás del juego pidió algo de tiempo más para pulirlo. Eso fue lo que dijo en octubre el director de este título, Chad Genier, quien en ese entonces comentó “este año nos ha traído inesperados y nuevos desafíos, por decirlo suavemente, y no queremos apresurar nada”. Para muchos fue claro que el coronavirus (COVID-19) fue responsable del retraso.

Si bien es claro que el juego saldrá este 2021, no se sabía a ciencia cierta cuándo. Pues bien, hoy surgió un indicio al respecto. Lo que sucede es que en la cuenta en YouTube de Apex Legends se publicó un tráiler, el cual está relacionado a la Temporada 8. Ahí aparecen algunos detalles acerca de ésta, pero también aparece una inesperada mención de la adaptación de Switch. Ahí se revela cuándo estará disponible en la eShop del sistema.

“¡Y el 2 de febrero, posiblemente se jugará en Switch al mismo tiempo que inicie la Temporada 8!”, es lo que importa en el texto. Cabe señalar que desde que se descubrió esta cita fue removida. Tal parece que fue colocada antes de tiempo, pero sin duda sería genial que este Battle Royale esté disponible tan pronto. Son solo unas cuantas semanas más para poder disfrutar de la experiencia que ofrecerá Apex Legends para Nintendo Switch.

Creo que es el mejor momento en que puede llegar esta versión. Sí, hubiera sido genial que llegara desde el principio. Pero en la actualidad, esta creación de Respawn Entertainment tiene mucho contenido disponible. Entre ellos destacan nuevos personajes y mapas. Cada una de las temporadas del juego ha añadido un combatiente nuevo, como son los casos de Octane, Wattson, Crypto, Revenant, Loba, Rampart, Horizon, y muy pronto, Fuse.

Apex Legends para Nintendo Switch se retrasa a 2021

Ojalá todo este tiempo extra de desarrollo le caiga bien a Apex Legends para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a apartados como la resolución y el frame rate. Aunque a estas alturas lo máximo que se puede pedir en la mayoría de los juegos es que este último sea a 30 fps y lo más estable posible. Conseguir más que eso es un logro en muchos títulos. Vamos a ver si de casualidad Electronic Arts confirma la información. Gracias a @TitanfallBlog por el aviso.

Please follow and like us:
Top