You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: Figura de Giyu Tomioka saldrá en julio 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Giyu Tomioka saldrá en julio 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Giyu Tomioka saldrá en julio 2021

Las preórdenes de la nueva figura de Giyu Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya están abiertas. Mira esta estatuilla de Kotobukiya.

Fue en el Wonder Festival 2020 Winter de febrero del año pasado cuando se anunció por primera vez la figura de Giyu Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Eso fue junto a la de Inosuke Hashibira, y posteriormente fueron mostrados los prototipos de ambas el anterior septiembre. Desde entonces, se abrieron las reservas de la la estatuilla de Inosuke, y solo restaba que pasara lo mismo con la de Giyu. Eso sucedió hace unos cuantos días.

Este figurine es parte de la línea ARTFX J de Kotobukiya. Representa al afamado Pilar del Agua inclinado hacia adelante y ejecutando una de sus técnicas, mientras el vital líquido se arremolina a sus pies. Está realizado a una escala de ⅛, y tiene una altura de 205 mm. Fabricado en PVC, está basado en un modelo del escultor Yoshinori Itou, mientras que la cuidada base es trabajo de Konbu. Su calidad salta a la vista, y la pose elegida es genial.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Giyu Tomioka saldrá en julio 2021

Con la espada en alto, pareciera que Giyu Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está a punto de ejecutar un ataque. Es por lo mismo que su espada está levantada, mientras que su mano libre está estirada, permitiéndole conservar el equilibrio. Algo que engrandece el trabajo realizado es la labor de pintado. El responsable de éste tomó muy en cuenta todos los detalles de su apariencia. El resultado es muy atractivo y realza todos los detalles.

La apariencia de agua de la base está bien lograda, al emplear una pieza de PVC traslúcido, rematando con el efecto de espuma. La forma en que se agita su ropa refleja el movimiento que lleva a cabo, y eso se refleja también a través de las arrugas que aparecen en ésta. Este elegante figurine se une a la línea formada no solo por el de Inosuke Hashibira, sino también los de Zenitsu Agatsuma, Tanjirou y Nezuko Kamado, que son muy decentes.

Esta figura de Giyu Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará disponible en julio de este mismo año. Las reservas ya están abiertas, y en AmiAmi tiene un precio de 11,500 yenes, que equivale a $2,182.91 pesos al tipo de cambio actual. En otras tiendas, como Play-Asia, cuesta $2,518.49, y en CDJapan es de $2,079.35 pesos. Como siempre no incluyen costos de envío ni pagos de impuestos, que siempre deben estar en mente.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Inosuke Hashibira saldrá en mayo 2021

Please follow and like us:
Top