You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > République para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

République para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

République para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Antes de ser anunciado de manera oficial se reveló République para Nintendo Switch. Conoce un poco más de lo que ofrece este título.

Suele ser normal que el sitio web de Nintendo filtre antes de tiempo cuando un juego está en camino de su actual consola, y como en otras ocasiones, ha vuelto a pasar. En este caso se trata de République para Nintendo Switch, un título desarrollado por Camouflaj y Logan Games. Se supone que estará disponible el 25 de febrero en la eShop por un precio de $9.99 dólares. Eso hace pensar que podría tratarse del primero de los cinco episodios que lo forman.

¿Qué es en sí este título? Pues pertenece al género de acción aventura, pero también tiene elementos de sigilo. Apareció primero en dispositivos basados en iOS en el 2013, pero después llegó a otras plataformas. El jugador se comunica con la protagonista, Hope, por medio de su teléfono y computadora, con el fin de ayudarla a escapar. También es capaz de controlar las cámaras de vigilancia en un estado totalitario que oprime a sus ciudadanos.

Otra opción existente en el juego es la de hackear diversos dispositivos electrónicos para ayudar a Hope en République. El jugador observa lo que pasa a través de un software, OMNI View, decidiendo cuándo se abren o cierran puertas. Es así como puede distraer a los vigilantes que patrullan, y de paso, obtener información. Lo interesante es que este programa es actualizable, lo que deja acceder a nuevas áreas y nodos con más seguridad.

De momento es difícil saber cómo será la versión para Nintendo Switch. Al menos en la versión para PC es posible acceder a múltiples cámaras a la vez, algo que no es posible en el original para móviles. Igualmente, es un misterio cómo se aprovecharán las características de la consola. En este caso el control de movimiento basado en los giroscopios, así como la pantalla táctil. Algo por lo que destaca el juego es por los actores de voz involucrados.

Apex Legends para Nintendo Switch podría salir pronto

Detrás de Hope esta Rena Strober, pero también participan Jennifer Hale, David Hayter, Khary Payton y Dwight Schultz. El que Nintendo Switch sea compatible con Unity, el motor en que está basado République, de seguro fue una de las razones por las que se decidió crear esta versión. Habrá que esperar por una confirmación oficial. ¿Será que se dará en un Nintendo Direct? La posibilidad siempre está en el aire. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a las demás versiones, y es para darse una idea de lo que ofrece este juego. Ojalá la versión de Switch no se vea muy diferente.

Please follow and like us:
Top