You are here
Home > Anime y Manga > SAKUGAN revela tráiler y ventana de salida

SAKUGAN revela tráiler y ventana de salida

SAKUGAN revela tráiler y ventana de salida

El nuevo anime de Satelight, SAKUGAN, ya tiene ventana de lanzamiento, así como su primer tráiler y muchos detalles adicionales.

La noche de este lunes se reveló un nuevo anime en que trabaja Satelight. Se trata de SAKUGAN, y su estreno está planeado para el otoño de este año. Para respaldar el anuncio fue compartido el primer tráiler, revelándose también varios detalles. La trama se sitúa en un futuro distante, donde los humanos viven “hombro con hombro” en “colonias” separadas por roca. Fuera de ellas existe una área sin desarrollo, el Laberinto, que se está expandiendo.

Quienes arriesgan sus vidas en esta peligrosa zona son conocidos como Markers (Marcadores). Una pequeña chica, Memempu, quiere convertirse en una de ellos un día. Desea seguir los pasos de su padre, Gagumber, que alguna vez tuvo dicha profesión. Esta es una historia acerca de padre e hija, donde no existe más camino que el que ellos mismos tendrán que excavar. Satelight define a esta nueva serie como una “aventura con acción mecha”.

SAKUGAN revela tráiler y ventana de salida

En SAKUGAN, Amane Kanon interpreta a Memempu, una chica genio que se graduó a los nueve años y que es capaz de inventar cualquier dispositivo. Touchi Hiroki está detrás de Gagumber, un padre soltero que trabaja como minero con ayuda de un robot, que ama el licor, las apuestas, los fideos y las bellas mujeres. También participan Hanazawa Kana, que encarna a Zackletu, una Marker hábil con las armas y motocicletas, y Toyonaga Toshiyuki.

Este último se desempeña como Yuri, líder de una banda de chicos y chicas rebeldes expertos en hacking. Además de estos actores y actrices de voz, se reveló el equipo de producción. La dirección recae en Wada Junichi, que trabajó antes en Caligula, Ragnastrike Angels, y WorldEnd. Respecto al guion, participan los escritores Nagai Shingo, Mochizuki Mariko y Nemoto Toshizo. El diseño de personajes es aporte de Iwahara Yuji.

Previamente, participó en Darker than Black, además de ser creador de Chikyu Misaki, Dimension W y King of Thorn. En lo que se refiere al diseño de los personajes para la animación, es labor de Mochizuki Shunpei. Por lo que se aprecia en el tráiler, la serie se ve interesante y podría ser muy divertida. Sus temas de opening y ending también fueron revelados. El primero lleva por nombre Enchanted Labyrinth (Laberinto Encantado, en español).

Es cantado por Masaaki Endo, y en cuanto al segundo, es Shine (Brillar), interpretado por Misaki, que también lo compuso. Todavía falta mucho tiempo para que esté disponible, por lo que pueden publicarse más detalles. Su sitio web ya está en línea. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top