You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends podría tener una ‘Champion Edition’

Apex Legends podría tener una ‘Champion Edition’

Apex Legends podría tener una ‘Champion Edition’

Información filtrada desde Amazon Japan reveló que Apex Legends para Nintendo Switch podría tener una edición llamada Champion Edition.

El pasado 18 de enero, una mención en un video de YouTube reveló la posible fecha de salida de Apex Legends para Nintendo Switch. Al parecer, su publicación será el 2 de febrero. Este dato fue removido muy poco después, y no se supo si era información filtrada o simplemente un error. Sin embargo, un nuevo indicio que apareció este lunes lo confirmaría de una vez, y de paso, revelaría que una nueva edición de este juego también será publicada.

La información proviene de Amazon Japan, que en su catálogo incluye a Apex Legends – Champion Edition para Nintendo Switch. La fecha mencionada antes se corrobora, y es publicado por Electronic Arts. Su precio es de 5,641 yenes, $1,093.38 pesos al tipo de cambio actual. ¿Se trata de una edición física de este Battle Royale? Desde luego, existe la posibilidad. Pero cuando son juegos Free-to-Play o mantenidos vía expansiones, es otro asunto.

Apex Legends podría tener una ‘Champion Edition’

Existen diversos escenarios. Por ejemplo, podría ser una edición “física” pero en lugar de una tarjeta de juego, lo que viene en la caja es simplemente un código de descarga. Precisamente de esa manera es como procedió Blizzard Entertainment con Overwatch, que recibe contenido de forma constante. Aunque no siempre sucede así, ya que en el caso de Ninjala si venía parte del juego en su tarjeta, aunque el resto si era necesario descargarlo.

En este caso me refiero a la edición física que solo salió a la venta en Japón. El nombre de ‘Champion Edition’ quizá implique que incluye todas las temporadas de contenido, y a la vez, ítems cosméticos. Es con base a estos últimos que funcionan las microtransacciones en este juego de Respawn Entertainment. Sin embargo, toda esta información mencionada antes por el momento solo es especulación. Debe de ser confirmada oficialmente por EA.

Apex Legends para Nintendo Switch podría salir pronto

Apex Legends para Nintendo Switch estaba planeado para ser lanzado el año pasado. Sin embargo, la pandemia del coronavirus (COVID-19) interfirió con su proceso de desarrollo. Es por lo que se decidió trasladarlo al 2021. Desde que se anunció su demora no han aparecido más detalles. Lo que ha sucedido últimamente son señales claras de que su publicación está más cerca de lo esperado. Hay que estar al pendiente. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top