You are here
Home > Cine y TV > Aquaman, Doctor Fate y más superhéroes destacados por Warner Bros.

Aquaman, Doctor Fate y más superhéroes destacados por Warner Bros.

Aquaman, Doctor Fate y más superhéroes destacados por Warner Bros.

Aquaman, Batman, Flash, Doctor Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cyclone resaltan en un nuevo tráiler publicado por Warner Bros.

Antes de que terminara el viernes Warner Bros. publicó un tráiler especial llamado The World Needs Heroes, que permitió darle un vistazo a la nueva película de Aquaman, así como a superhéroes como Doctor Fate, The Flash y más.

Es por medio de este avance que se ven alguna secuencias de la próxima cinta protagonizada por Jason Momoa, que está frente a unas antiguas ruinas y sentado en el trono atlante. También se escuchan algunas palabras.

Momoa dice “¿qué podría ser más grandioso que un rey?” y se escucha “un héroe”. De acuerdo a lo planeado, Aquaman and the Lost City se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Pero como se vio en el video no es la única película basada en los personajes de DC Comics que saldrá en 2022. En otra secuencia puede verse por primera vez al Doctor Fate, que es interpretado por el actor Pierce Brosnan y estará en la cinta de Black Adam.

También aparecen los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América. Se tratan de Atom Smasher, encarnado por Noah Centineo; Hawkman, a quien da vida Aldis Hodge; y Cyclone, interpretada por Quintessa Swindell.

No podía faltar Dwayne “The Rock” Johnson, que es precisamente quien está detrás de Black Adam. Desde luego, no puede ignorarse la presencia de Ezra Miller como The Flash y Robert Pattinson como Batman.

Antes de que se estrene Aquaman and the Lost City saldrán los demás filmes basados en los superhéroes de DC Comics. El primero en llegar a los cines será The Batman el 4 de marzo y le seguirá Black Adam el 29 de julio.

Respecto de The Flash su debut está planeado para el 4 de noviembre. Warner Bros. y DC Films tienen un año completo de superhéroes para los fans y habrá que ver cómo compiten contra las ofertas de Marvel Studios.

Teniendo en mente que la cinta de Aquaman es la última en estrenarse es difícil decir cuándo llegará su primer tráiler. Tal vez las compañías involucradas se tomen su tiempo para compartirlo.

Lo que si es cierto es que la original puso las cosas muy en alto en espectacularidad, de modo que esta secuela debe de igualar o superar lo anterior. A ver si alguna de las cintas mencionadas antes tiene nuevos avances en el Super Bowl LVI.

Arma Mortal 5 será real y la dirigirá Mel Gibson

Varias cintas de diversos estudios estrenarán tráileres de sus películas durante este encuentro deportivo aprovechando los altos índices de audiencia. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top