You are here
Home > Noticias > Mimikyu sí tendrá su Z-Move en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Mimikyu sí tendrá su Z-Move en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Mimikyu sí tendrá su Z-Move en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

El pokémon Mimikyu conseguirá su propio Z-Move en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, y se revelan más detalles de este juego del Nintendo 3DS.

A pesar de lo que pudiera pensarse, los Z-Moves más comunes en Pokémon Sun & Moon son los asociados a los tipos de monstruos de bolsillo que existen. Son poco más de diez los que son específicos de ciertas de estas criaturas. Pero parece que en la nueva versión de este juego, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, habrá algunos más que caen la última categoría mencionada antes. Y uno de ellos lo tendrá Mimikyu.

Es a través de mercancía relacionada al juego que se reveló esto. En concreto, el Z-Power Ring, que viene acompañado de un Z-Crystal, el Mimikum Z. De momento es un misterio como se ve en acción este movimiento, así que hay que estar al pendiente. El caso es que previamente, en uno de los tráileres se vio un extraño cristal que no pudo identificarse, y se sospecha que es precisamente el de este pokémon fantasma.

Mimikyu sí tendrá su Z-Move en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Se supone que en el Pokémon Direct donde se reveló a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, Mimikyu estaba por usarlo. Quizá tengamos que esperar a que se revele de forma completa. Además de esta información, recientemente se corroboró la que ventiló antes CoroCoro Comic, y se brindaron algunos detalles más. Para empezar, se revelaron los nombres en inglés de un par de Z-Moves.

El Sunshine Smasher que les mencioné antes se le conocerá en nuestra región como Searing Sunraze Smash, y el Moonlight Blaster pasa a ser Menacing Moonraze Maelstrom. El primero es una técnica de tipo Acero, y puede ejecutarla un Solgaleo que conozca Sunsteel Strike, además de poseer el Solganium Z. Cuando se aplica ignora cualquier efecto de la habilidad que tenga su objetivo.

En cuanto al segundo, es de tipo Fantasma. Si Lunala conoce el Moongeist Beam y tiene en su poder el Lunalium Z, es posible que lo ejecute; tampoco toma en cuenta la habilidad de su adversario en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Además de esto, se confirma que podemos forjar un lazo con nuestro Rotom Dex, y que su personalidad cambiará dependiendo de cómo nos comuniquemos con él.

El Rotopon del que les hablé antes se conocerá en Occidente como Roto Loto. Será por medio de esta opción que conseguiremos ítems de parte de este ayudante, y algunos de ellos incrementan nuestros puntos de experiencia. Sin embargo, también podemos ganar algo de dinero, atrapar de forma más fácil algunos pokémon u obtener otros efectos que nos serán de utilidad.

Se supone que podemos elegir usar los Rotom Powers desde nuestra bolsa cuando queramos. Para finalizar, el Z-Power de Rotom también se confirma, y es posible emplearlo para ejecutar dos Z-Moves por batalla. En el tráiler que acompaña a esta nota pueden ver mucho de lo que les mencioné antes en acción. Gracias a Serebii.net y el sitio oficial de Pokémon por la información de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Please follow and like us:
Top