You are here
Home > Noticias > Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para Nintendo 3DS llegan en noviembre

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para Nintendo 3DS llegan en noviembre

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para Nintendo 3DS llegan en noviembre

Game Freak sorprenden a propios y extraños anunciando Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, juegos para el N3DS que salen en noviembre.

Cuando ya todos daban por hecho la existencia de Pokémon Stars para Nintendo Switch, Game Freak volvió a sorprendernos anunciando Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon… ¡para N3DS! El estudio volvió a repetir la táctica que aplicó con las secuelas de Pokémon Black & White en el NDS y de la que se olvidó en la generación de Pokémon X & Y.

Supuestamente estas versiones tienen agregados en su historia y nuevas características no presentes en los originales, que apenas salieron el 2016. Se tiene planeado que las dos versiones de este juego salgan a la venta el 17 de noviembre de este mismo año. Por lo mismo se irán revelando nuevos detalles en el transcurrir de los meses.

Aquí cabe señalar que cuando se anunció Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, en el sitio web de prensa de Pokémon cierto error causó mucha expectativa. El caso es que el juego estaba listado no solo para el N3DS, sino también para el Switch. Solo que en el caso de esta consola no tenía una fecha de salida definida.

Esto dio pie a diversas especulaciones, a pesar de que minutos después dicha mención fue removida. Posteriormente y a través de un comunicado adicional vía Eurogamer.net, The Pokémon Company volvió a enfatizar que se trataba de un error, y que el título revelado el día de hoy es una exclusiva del N3DS. Así que por el momento solo podemos creer en su buena fe.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para Nintendo 3DS llegan en noviembre

Sin embargo, hay algunos que piensan que ciertas partes del video que se mostró en el Pokémon Direct se ven demasiado bien. Es decir, como si estuvieran ejecutándose en un hardware más potente. Obviamente eso es apreciación de ciertas personas y no tiene validez oficial de ningún tipo. Así que de momento es mejor dejarlo de un lado.

Por lo que se ve, al N3DS le queda mucha vida, al menos por este año. Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se encargarán de mantenerlo activo por un buen rato y ese “estirón” puede alcanzar a durar hasta inicios del 2018. Será cosa de ver que otros estudios siguen viendo a esta plataforma como una opción viable de desarrollo.

Please follow and like us:
Top