You are here
Home > Anime y Manga > El pokémon Mimikyu es más aterrador en el anime de Pokémon Sun & Moon

El pokémon Mimikyu es más aterrador en el anime de Pokémon Sun & Moon

El pokémon Mimikyu es más aterrador en el anime de Pokémon Sun & Moon

En uno de los más recientes capítulos del anime de Pokémon Sun & Moon se revela que el pokémon Mimikyu, o su versión animada, no es nada amigable.

Antes del lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company compartió información de muchos monstruos de bolsillo. Uno de ellos fue el pokémon Mimikyu, detrás del cual se oculta una triste historia. Supuestamente para ser popular con las personas se disfraza de Pikachu. Esta es la forma que él tiene para combatir la soledad que tanto sufre y espera que la gente lo ame.

La compañía incluso publicó una tierna y melancólica canción, para darle mayor personalidad. Eso provocó que muchos fans simpatizaran con el pobre pokémon Mimikyu. Sin embargo, uno de los más recientes capítulos del anime de Pokémon Sun & Moon nos plantea un escenario completamente diferente de esta criatura. A final de cuentas, es de tipo Fantasma y eso sale a relucir.

Si no quieren leer spoilers, mejor no sigan leyendo. El caso es que el Team Rocket, en su incansable jornada por atrapar a Pikachu, termina topándose con este monstruo. Esto ya se anticipaba en uno de los tráileres de la nueva temporada que se habían visto. Dicho encuentro es por demás terrorífico, ya que Meowth entiende lo que dice este personaje, que tiene una voz por demás siniestra.

Es algo tan espantoso que no puede compartirlo con Jessie y James. Sin embargo, se hincha de valor y después de pelear contra el pokémon Mimikyu, decide ver que hay debajo de su disfraz. Esa experiencia casi le cuesta la vida, ya que lo único con lo que se topó fue con la más temible oscuridad. Después aparecen en escena Ash y sus nuevos amigos.

Contra lo que nos ha pintado The Pokémon Company, esta criatura no ama o adora a Pikachu. En realidad, lo odia profundamente y esa es la razón por la que viste un traje que lo imita. Tal vez es uno de los miembros de su especie que siente eso, y no es algo generalizado, pero es sin duda un giro interesante el que se le da al pokémon Mimikyu en el anime de Pokémon Sun & Moon, que todavía no se lanza en nuestra región.

Como era de esperarse, la aparición de esta forma de Mimikyu en Japón ha provocado un gran revuelo, y en redes sociales dicen incluso que su forma de comportarse recuerda a momentos que vimos en el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Después de haber visto la serie y las capturas de pantalla que ponen, debo decir que la analogía podría ser cierta. Gracias a Kotaku por el reporte.

Please follow and like us:
Top