You are here
Home > Anime y Manga > ¿Posible segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt?

¿Posible segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt?

¿Posible segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt?

A estas alturas… ¿es creíble pensar en una segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt? Lo sabremos el próximo 16 de diciembre.

Creo que a cualquier fan dicha posibilidad lo tiene en un “hilo” en este momento, y es que después de la forma en que terminó esta serie, muchos de nosotros (sí, yo también la vi) nos aferramos a cualquier esperanza, como si de “clavo ardiente” se tratase para ver una posible segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt. Es por eso que el teaser que puso Gainax en su cuenta en Twitter, @GAINAX_WEST, llama tanto la atención.

Se trata de las siluetas de Panty y Stocking, con la leyenda “Comming Soon”, con obvia referencia erótica disfrazada. A través de esta red social se menciona que se revelará información una vez que los RT excedan los 5,000 o las cuentas de los nuevos seguidores pasen de 2,000. Como era de esperarse, esto no tardó mucho tiempo. Actualmente van 28,000 retweets.

Y es que el deseo de una segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt es difícil de reprimir. Lo mejor de todo es que los posteriores mensajes de esta cuenta señalan que efectivamente, algo nuevo viene en camino. También aclara que no se trata de un pachinko, un juego social basado en red ni una nueva edición en Blu-ray, como podría esperarse.

Se supone que el 16 de diciembre habrá nueva información al respecto. Ahora, cabe señalar que quien dio a conocer esta información fue Gainax West, una división de esta compañía que se creó en marzo de este año, y que está a cargo del productor Yasuhiro Takeda. Esperemos que no se trate simplemente de publicar la serie a través del servicio de Funimation, o Crunchyroll, debido a la alianza entre ambas compañías.

Pero… ¿de verdad queremos una segunda temporada de Panty & Stocking with Garterbelt sin Trigger inmiscuido? El caso es que los creadores del concepto abandonaron hace mucho a Gainax para crear su propia compañía, y mucho del “espíritu rebelde” de esta última se fue con ellos. No creo que sea lo mismo un nuevo proyecto animado sin la intervención de Hiroyuki Imaishi.

Si de verdad es el retorno de Panty y Stocking, ojalá ambas empresas pudieran trabajar juntas, pero lo veo muy complicado. Gracias a Anime News Network por los detalles. Hace un tiempo hice un Top 10 de anime que merecían una segunda temporada, y la de este par de ángeles quedó en segundo lugar.

Please follow and like us:
Top