You are here
Home > Noticias > Más revelaciones de Necrozma en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Más revelaciones de Necrozma en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Más revelaciones de Necrozma en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

La más nueva CoroCoro Comic trae más información de Necrozma, Solgaleo, Lunala y hasta de Rotom Dex en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Gracias a la más nueva edición de la revista japonesa CoroCoro Comic, llegan nuevos detalles acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Esta vez tienen que ver con Necrozma, que juega un papel crucial en esta nueva aventura. Pero también hay detalles respecto a los pokémon emblema de la anterior entrega, Solgaleo y Lunala. Así que vayamos por partes.

Respecto a estos últimos, ahora presumen de dos nuevos Z-Moves. En el caso de Solgaleo, el Sunsteel Strike se convierte en Sunshine Smasher, mientras que con Lunala, el Moongeist Beam se transforma en el Moonlight Blaster. Ahora sí y hablando de Necrozma, puede emplear ambas técnicas en sus respectivas y nuevas formas.

Más revelaciones de Necrozma en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Es decir, Dusk Mane Necrozma y Dawn Wings Necrozma. En Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, la primera forma tiene un movimiento regular, llamado Photon Geyser, y ambas comparten una habilidad especial, llamada Prism Armor. Esto último es algo que de por sí maneja una Ultra Beast, y lo que sería raro es que Game Freak lo hubiera removido.

Además de lo anterior, CoroCoro Comic también menciona nuevas características para el Rotom Dex. Sí, el mismo que de vez en cuando nos da uno que otro consejo y realiza otras funciones. Al parecer en esta ocasión es posible crear un lazo con él e incrementar su afinidad. Si hacemos estos desbloquearemos una serie de cosas al interior del juego.

Por lo que se alcanza a ver en el reporte de la revista de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, podemos hablar con él y al responder diversas preguntas conseguiremos ítems con una característica llamada Rotopon. El más grande añadido es que Rotom ahora puede usar algo llamado Z-Rotom Power. Si empleamos esto, es posible usar Z-Moves dos veces por batalla.

Dudo que esta característica esté disponible en los enfrentamientos regulares. De seguro es algo limitado al jugar el modo historia o en solitario. Porque eso de aplicar dos Z-Moves en una misma batalla es algo demasiado poderoso y rompería el juego regular. O al menos eso es lo que creo. Gracias a Serebii.net por los detalles para redactar esta nota.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sale a la venta el 17 de noviembre de este año, únicamente en el N3DS.

Please follow and like us:
Top