You are here
Home > Noticias > Necrozma desatado en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Necrozma desatado en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Necrozma desatado en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

La revista CoroCoro Comic trae nuevos detalles de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, relacionados con el extraño y perturbador Necrozma.

Por lo que se ve, la más reciente edición de la revista CoroCoro Comic trae información relacionada a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Cabe señalar que no es mucho, pero si tiene que ver con las nuevas formas de Solgaleo y Lunala en este juego. Tal parece que los monstruos emblema del juego fueron absorbidos por Necrozma.

Es por eso mismo que Solgaleo se convierte en Necrozma Mane of Twilight, mientras que Lunala se vuelve Necrozma Wings of Dawn. También tienen los movimientos característicos de estos monstruos de bolsillo, Sunsteel Strike y Moongeist Beam, respectivamente. De momento es lo único que se ha extraído del scan que está disponible.

Necrozma desatado en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Es probable que más adelante salga a la luz más información. ¿Veremos a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon en el Nintendo Direct? La verdad yo no apostaría por eso. The Pokémon Company ha demostrado que prefiere hacer presentaciones “por su lado” en lugar de depender de este tipo de eventos. Es parte de la independencia que goza esta compañía.

Por ahí he leído comentarios de gente desesperada por saber más acerca de este juego. Bueno, teniendo en mente que sale hasta el 17 de noviembre en el N3DS, hay mucho tiempo todavía para dar detalles al respecto. Pero siento que la promoción de Pokémon Sun & Moon fue más abundante. Hasta ahora no se han revelado muchos detalles de esta especie de historia alterna de su predecesor.

De hecho, me sigue desconcertando que la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se maneje así. Pero ya sabrá Game Freak. Como era de esperarse, ya se empezaron a anunciar criaturas exclusivas de este título, como son Dusk Form Lycanroc y I Choose You Cap Pikachu, basado en la más reciente película de Pokémon. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top