You are here
Home > Noticias > Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon llegará a Occidente

Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon llegará a Occidente

Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon llegará a Occidente

The Pokémon Company y Game Freak anunciaron que el Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon podrá conseguirse en América y Europa.

¡Vaya, hasta que se “puso las pilas” The Pokémon Company! Hace menos de una hora, la compañía anunció que los Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon sí llegarán a tierras occidentales. Y lo mejor de todo es que no tendremos que ir a alguna tienda con distribución limitada para conseguirlos. Será en el sitio web de www.pokemon.com que podremos conseguirlos.

Como les mencioné previamente, estas versiones especiales del famoso pokémon eléctrico son lanzados como una promoción de la película Pokémon – I Choose You! Además de diferenciarse por la gorra que tienen, incluyen un Z-Crystal, el Pikachushumium Z, con el que es posible ejecutar el ataque 10,000,000 Volt Thunderbolt. Como era de esperarse, serán lanzados en fechas específicas.

El calendario de lanzamiento de los Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon pueden verlo a continuación, y comenzará a partir del 19 de septiembre. Cabe señalar que los códigos se publicarán en fechas específicas y solo pueden usarse una vez. Es decir, que el pokémon que seleccionemos, con ese nos quedamos:

Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon llegará a Occidente

– Del 19 al 25 de septiembre: Ash’s Pikachu (Original Cap).
– Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Ash’s Pikachu (Hoenn Cap).
– Del 3 al 9 de octubre: Ash’s Pikachu (Sinnoh Cap).
– Del 10 al 16 de octubre: Ash’s Pikachu (Unova Cap).
– Del 17 al 23 de octubre: Ash’s Pikachu (Kalos Cap).
– Del 24 al 30 de octubre: Ash’s Pikachu (Alola Cap).

Por cierto, y creo que eso solo aplica en algunas regiones, quienes asistan a ver la película de Pokémon – I Choose You!, tendrán acceso a un QR Code en una tarjeta, donde conseguirán otra variante de este monstruo de bolsillo. Se trata de I Choose You Cap Pikachu, pero éste no funciona con el juego actual. En realidad, es solo compatible con Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Así que ya saben, elijan sabiamente cual Ash Cap Pikachu para Pokémon Sun & Moon quieren. Cabe señalar que no solo nuestro gusto influye, ya que según veo en Serebii.net, cada uno de estos pokémon tiene diferentes movimientos. Eso depende de cuáles aprendió en cada saga de Pokémon, y hay que estar al pendiente de este dato para no errarle.

Please follow and like us:
Top