You are here
Home > Noticias > Earthlock: Festival of Magic para Wii U ya tiene fecha

Earthlock: Festival of Magic para Wii U ya tiene fecha

Earthlock: Festival of Magic para Wii U ya tiene fecha

Snowcastle Games anunció la fecha de salida de Earthlock: Festival of Magic para Wii U, y es posible que llegue a Nintendo Switch.

Vaya, al fin otra fecha que se concreta. A pesar de sus esfuerzos, Snowcastle Games no había podido lanzar Earthlock: Festival of Magic para Wii U en la eShop. Todo debido a errores de última hora descubiertos en el juego. Pues al parecer al fin lograron remediar esta situación, ya que a través de su página en Kickstarter anunciaron que han pasado la certificación de Nintendo. Sin duda tuvieron suerte.

En vista de esto, el juego ya tiene una fecha de salida. En Europa será lanzado el 7 de septiembre, mientras que Estados Unidos lo recibirá el 14 de este mismo mes. Sin embargo, esto último es tentativo. Según el estudio, tienen algunas cosas que ajustarle a la versión americana. Más que nada esto tiene que ver con Nintendo de América, pero esperan que no haya ningún retraso.

Snowcastle Games también anunció que comenzará a enviar los códigos de descarga de Earthlock: Festival of Magic para Wii U para las personas que apoyaron su desarrollo. Sin duda esta compañía respeta mucho a sus fans, porque otros hubieran dado cualquier pretexto para no lanzar el juego en este sistema, que cada vez más es dejado a un lado.

Teniendo en cuenta el estado de la eShop de esta plataforma, es de agradecerse que un juego así se lance en el sistema. De seguro Earthlock: Festival of Magic para Wii U destacará con luz propia, pero tal parece que no será la única consola de Nintendo que lo recibirá. La compañía dejó ver que en Japón tendrá el apoyo del publicador Cross Function para lanzar el juego, que se encargará de la localización.

Y tal parece que este desarrollador le ayudará a llevarlo al Nintendo Switch. Sin embargo, Snowcastle Games comenta que será hasta el Tokyo Game Show 2017 que tendremos noticias al respecto, así que conviene ser pacientes. Por mientras los que tienen un Wii U recibirán algo mejor y diferente de los títulos retro acostumbrados.

Please follow and like us:
Top