You are here
Home > Noticias > Conoce el sistema de batalla de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Conoce el sistema de batalla de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Conoce el sistema de batalla de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust compartieron un nuevo tráiler de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras consolas, así como información de su sistema de combate.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch salió a la venta el pasado 31 de agosto en Japón. Pero en América y Europa su lanzamiento está todavía pendiente, y éste se dará el 24 y 27 de octubre, respectivamente. Es por eso mismo que Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver en acción su versión localizada. En este caso, con subtítulos en inglés.

Además de este video que pueden ver en esta misma nota, se dio un poco más de información. La mayor parte de ésta ya es conocida. Se nos menciona que durante las batallas, los Servans tipo Striker pueden convertirse en grandes aliados. Esto se debe a que son capaces de transformarse en poderosas armas, las cuales la protagonista, Aluche, puede emplear en el transcurso de sus combates.

Y es que los Strykers en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch nos permite tener acceso a muchas habilidades, mejorando las que de por sí tiene esta hábil guerrera. Esto se aplica tanto a ataques de corta como larga distancia. Todo depende del Servan en que ella está confiando en esos momentos. Pero además de estos ayudantes, ella cuenta también con la ayuda de las Lilies, chicas que va conociendo en su jornada.

Ellas destacan por ofrecer impresionantes ataques combinados que causan un gran daño a cualquiera que se atreva a ponerse en su camino. Esta técnica se conoce como Double Chase, y solo puede realizarse con Aluche. Todo depende de que se cumplan ciertas condiciones cuando estemos peleando. Ella emplea Active Skills, mientras que las Lilies recurren a las Special Skills.

Empleándolas sabiamente podemos incrementar nuestra salud, nivel de ataque o defensa. Pero no son las únicas maneras en que podemos tener ventaja en el teatro de operaciones. En los niveles nos toparemos con barriles llenos de líquido inflamable. Al romperlos podemos cubrir a nuestros adversarios con un acelerador, por lo que nuestros ataques basados en fuego causarán mucho más daño.

En el comunicado de Koei Tecmo de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch se menciona que entre los enemigos que enfrentaremos está Vallderossa, una araña gigante que emplea su telaraña para pelear; y Blue-Blooded Fish Joe, que se oculta bajo tierra esperando el momento justo para atacar. También se confirma que el traje de Yuri Kozukata, de Fatal Frame: Maiden of Black Water, estará disponible en Occidente.

Pero solo será gratuito para quienes compren el juego en sus primeros tres meses de estar en el mercado. Creo que con el texto anterior queda un poco más claro el sistema de batalla de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, por si alguien tenía alguna duda. Lo que no se aclara es que versión se ve en el video, aunque lo que se ha visto hasta el momento indica que la de Switch no está nada mal.

Please follow and like us:
Top