You are here
Home > Noticias > Axiom Verge para Nintendo Switch tiene nueva fecha de salida

Axiom Verge para Nintendo Switch tiene nueva fecha de salida

Axiom Verge para Nintendo Switch tiene nueva fecha de salida

Para alegría de quienes lo esperaban, Axiom Verge para Nintendo Switch adelanta su fecha de salida en la eShop de la consola por unos cuantos días.

Originalmente se suponía que Axiom Verge para Nintendo Switch saldría el 17 de octubre. Si embargo, en una decisión de último momento, se prefirió lanzarlo en la eShop de la consola el día 5 de ese mismo mes. ¿A qué se debe este afortunado cambio? Infortunadamente, al retraso de la edición física del juego, que es publicada por la compañía Badland Games, y de la que les informé hace un tiempo.

Será hasta el mes de noviembre que esté disponible la Axiom Verge: Multiverse Edition de esta manera. Todo debido a los plazos de producción. Supuestamente pronto se dará a conocer la fecha final de salida del juego en formato físico, la cual ya puede reservarse. Algo que se destaca en el comunicado de Thomas Happ Games es lo bien calificada que está la versión del juego para Wii U.

Y es que tiene un 89/100 en Metacritic. Sinceramente y si de casualidad tienes un Wii U, más valdría mejor conseguirlo en esta consola. El juego tiene muchas características que la aprovechan. En cambio, y si no tienes esta consola o le das mucho mayor prioridad a la portabilidad, entonces Axiom Verge para Nintendo Switch es una mejor opción para ti.

En la información compartida por el estudio se menciona que recorremos un enorme mundo no lineal, y que tiene al menos 900 cuartos únicos interconectados. Al jugar tendremos a nuestro alcance herramientas y habilidades únicas, cargas de armas y multitud de actualizaciones para nuestros atributos, poderes y salud. También enfrentaremos cerca de 70 diferentes criaturas, y gigantescos jefes que ocupan toda la pantalla.

Igualmente, se han implementado “glitches” que permitirán a los jugadores romper los límites del juego normal. Para quienes deseen demostrar sus habilidades está disponible el Speedrun Mode, pensado para este tipo de actividad. Lo único que no me cuadra mucho del comunicado de Axiom Verge para Nintendo Switch es que no se menciona “algo” que haga especial a esta versión.

Es decir, que la vuelva única. Tal vez Thomas Happ Games no tuvo tiempo de implementar algo así, pero de verdad me hubiera gustado algo que ayudara a diferenciar Axiom Verge para Nintendo Switch de otras versiones, como fue el caso de la adaptación para Wii U. Gracias a GoNintendo por el reporte.

De casualidad… ¿sabían que un traje de Samus Aran estuvo contemplado para este juego?

Please follow and like us:
Top