You are here
Home > Noticias > ¡Apresúrate y descarga el pokémon Zygarde en América!

¡Apresúrate y descarga el pokémon Zygarde en América!

¡Apresúrate y descarga el pokémon Zygarde en América!

Desde hace unas horas, ya es posible descargar a Zygarde, que es compatible tanto con Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

¡Menuda sorpresa! Resulta que por alguna extraña razón, a The Pokémon Company se le ocurrió la idea de aprovechar la Nintendo Network para regalarnos nada menos que… ¡un Zygarde! Así como pueden leerlo; desde hace unas horas podemos obtener a este monstruo de bolsillo. El procedimiento para obtenerlo es el mismo que se aplica para conseguir a Celebi y Jirachi.

Es decir, solo prendemos el N3DS con una copia de Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, seleccionamos el juego y activamos la conexión a Internet. Seguimos la secuencia típica de Mystery Gift > Receive Gift > Get Via Internet. Si hicimos bien todo lo anterior accedemos normalmente a nuestra partida y entramos al Pokémon Center más cercano, donde la mensajera nos entregará nuestro flamante pokémon.

¿Qué tiene de especial este Zygarde? Pues después de descargarlo y darle un vistazo, veo que tiene un nivel de 100, la habilidad Aura Break y entre sus movimientos cuenta con Land’s Wrath, Extreme Speed, Glare y Outrage. Lo que me extraña es que no hubiera ningún aviso previo de la distribución de este pokémon, como suele suceder en otras ocasiones.

Pero esta incógnita no solo la tengo yo, sino incluso los europeos, que descubrieron hace varias horas que Zygarde estaba disponible para descarga. Teniendo en mente que este monstruo de bolsillo no puede conseguirse naturalmente en Omega Ruby & Alpha Sapphire, decidí descargarlo en esta última versión. Así que ya saben, si quieren hacerse de un nuevo pokémon gratuitamente, aprovechen esta oportunidad.

Debido a que no hay de momento un comunicado oficial de The Pokémon Company, no se sabe hasta cuándo estará disponible esta criatura para descarga. Por mientras y si vives en España, aprovecha para visitar el Salón del Cómic del festival de Barcelona, del 5 al 8 de mayo. Solo así podrás conseguir un código con el que podrás descargar un Shiny Yveltal, por lo que es una buena oportunidad de hacerse de un pokémon raro como éste.

[Actualización, 2 de mayo del 2016]: Más detalles acerca de la distribución de Zygarde y otro par de pokémon más han sido revelados por The Pokémon Company. Si quieren saber a qué me refiero, den le un vistazo a esta nueva nota al respecto.

Please follow and like us:
Top