You are here
Home > Noticias > Shiny Xerneas y Shiny Yveltal podrán descargarse próximamente

Shiny Xerneas y Shiny Yveltal podrán descargarse próximamente

Shiny Xerneas y Shiny Yveltal podrán descargarse próximamente

The Pokémon Company dio a conocer que en este mismo mes de mayo, además de Zygarde, podremos conseguir también a Shiny Xerneas y Shiny Yveltal.

Durante el pasado fin de semana, The Pokémon Company liberó a través de la Nintendo Network un regalo para los entrenadores pokémon: Zygarde. Este monstruo de bolsillo, compatible con Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, fue una agradable sorpresa para muchos de nosotros. Sin embargo, no será la única, ya que muy pronto se le unirán Shiny Xerneas y Shiny Yveltal.

El primero de ellos estará disponible de la misma manera del 11 al 17 de mayo, mientras que el segundo, del 20 al 26 de ese mismo mes. De esa manera, quienes quieran hacerse de estas criaturas será mejor que se mantengan al pendiente y los descarguen en cuanto estén disponibles. Desde luego, no hay forma alguna que vayan a terminarse, pero no falta que siempre dejamos las cosas al final y podemos pasar de ellas.

No es la primera vez que Shiny Xerneas y Shiny Yveltal están disponibles; en noviembre del año pasado fueron distribuidos originalmente en Japón, a través de una serie de códigos. ¿Por qué razón fueron lanzados? Simplemente para promocionar el arco Z de la serie animada de Pokémon the Series: XY. Así que por fin estas exóticas criaturas estarán al alcance de nuestras manos

Pero además de la información respecto a Shiny Xerneas y Shiny Yveltal, The Pokémon Company también reveló hasta cuando estará disponible Zygarde. Será hasta el 8 de mayo que podremos descargarlo, o eso es lo que dice en su más reciente actualización Serebii.net. Eso con respecto a América, porque en Europa tendrán la oportunidad de obtenerlo hasta el día 26 de este mismo mes.

Además de estos pokémon, recuerden que este mes deben de esta llegando los correos con los códigos de descarga del Trío de Aves Legendarias, Articuno, Zapdos & Moltres. Claro, eso es si de casualidad se registraron para recibir la newsletter de Pokémon antes del 22 de abril, o ya estaban afiliados a ésta. Era la única manera de conseguir a estos monstruos de bolsillo.

[Actualización, 2 de mayo del 2016]: Agrego a la nota el tráiler que publicó The Pokémon Company donde podemos ver a Shiny Xerneas y Shiny Yveltal, además de Zygarde. En el video pueden ver las fechas de salida que les mencioné originalmente.

Please follow and like us:
Top