You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperas? ¡Consigue tu Celebi de regalo en América!

¿Qué esperas? ¡Consigue tu Celebi de regalo en América!

¿Qué esperas? ¡Consigue tu Celebi de regalo en América!

A partir de hoy está disponible para descarga desde la Nintendo Network el pokémon Celebi, compatible con las más recientes entregas de la serie.

Cuando se anunció la celebración de los 20 años de los monstruos de bolsillo, se reveló también que desde febrero se comenzaría a distribuir un Mythical Pokémon cada mes. Estos serían compatibles tanto con Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. El primero en ser lanzado fue Mew, y ahora toca el turno de Celebi.

En el caso de Mew decidí pasarlo por alto simplemente porque para conseguirlo tenía que acudirse a un local de GameStop, detallista que no tiene presencia alguna en México. Pero Celebi es diferente, ya que él esta disponible de forma libre para todos. Para conseguirlo simplemente tenemos que conectarnos a la Nintendo Network a partir del día de hoy.

El procedimiento es sencillo, ya que tan solo tenemos que prender nuestro N3DS, acceder al juego que tengamos y tener activada la conexión a Internet. Después seleccionamos la opción de Mystery Gift, elegimos Receive Gift y después Get Via Internet. Una vez realizado el proceso anterior, entramos a jugar y nos acercamos a un Pokémon Center.

Ahí la chica de las entregas nos dará a Celebi, y como bien saben, debemos tener un espacio en nuestra partida para recibirlo. Después de eso solo salvamos nuestro juego y ya está. Este pokémon tiene por defecto un nivel de 100, y entre sus movimientos están Confusion, Recover, Heal Bell y Safeguard. Es un buen monstruo de bolsillo, así que es difícil dejarlo pasar.

Recuerdo que cuando uno se registraba en Pokémon Bank, precisamente cuando empezó este servicio, también recibíamos de regalo un Celebi. ¿Qué es lo que sigue después? Si no me falla la memoria, en abril le toca el turno a Jirachi, y en mayo, Darkrai. El único problema con este último es que también es exclusivo de GameStop.

[Actualización, 1° de marzo del 2016]: Agregué el tráiler a esta nota donde se anuncia la disponibilidad de Celebi para los juegos. En el video también viene información de más cartas para Pokémon TCG que serán lanzadas próximanente.

Please follow and like us:
Top