You are here
Home > Noticias > Etrian Odyssey V ya tiene fecha para Japón

Etrian Odyssey V ya tiene fecha para Japón

Se confirma de una vez que Etrian Odyssey V es un título para el N3DS, y también se revelan más detalles como su fecha de salida para Japón.

OK, ya estamos en marzo y como había quedado acordado, tenemos noticias de Etrian Odyssey V de parte de la revista Famitsu, que incluye en su más reciente edición un artículo de este juego. Lo primero que salta a la vista es que confirma de una vez por todas que se trata de un título para el N3DS y no para el Nintendo NX, algo que se había ventilado previamente.

El nombre japonés de esta nueva entrega de la serie es Sekaiju no Meikyuu V: Nagaki Shinwa no Hate, que traducido al inglés vendría a ser Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth. Famitsu también revela, además del logo del juego, su fecha de salida: 4 de agosto. Como se imaginarán, esta fecha solo es aplicable al país del Sol Naciente.

Etrian Odyssey V ya tiene fecha para Japón

De momento la información respecto a Etrian Odyssey V es escasa, y tendremos que esperar a que el reporte completo de esta revista se haga público. En el breve adelanto disponible en el sitio web de Famitsu se menciona a cuatro personajes, llamados Arslan, Lunaria, Cerian y Branii; también hace hincapié en dos palabras, “arcadia” y “raza” o “tribu”.

La primera de ellas, y como bien señalan en Perfectly Nintendo, podría deberse a la región donde se llevará a cabo la historia del juego. Respecto de la segunda todavía no es del todo seguro a que se refiere. Igualmente se revela que los jugadores tendrán mucho mayor libertad al personalizar sus personajes, y como casi siempre sucede, veremos el debut de nuevas clases.

Por cierto y ya para terminar, se especula que es posible que Etrian Odyssey V tenga algunos elementos de la serie de Untold; esto se debe a la gran cantidad de actores de voz involucrados en su relación, los cuales estarán presentes en una transmisión especial que se llevará a cabo el 5 de marzo a través de NicoNico. Al pendiente de cualquier nueva información que aparezca.

Please follow and like us:
Top