Un vistazo a los combos de Pokkén Tournament

Un vistazo a los combos de Pokkén Tournament

Nintendo de Europa publica un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, esta vez enfocado en los combos que podemos realizar en el juego.

A veces me da la impresión de que Nintendo de Europa publica mejores videos que su similar americana y este nuevo tráiler de Pokkén Tournament vuelve a darme dicha impresión. En lugar de irse por el lado de las cinemáticas y mostrar uno que otro combate, este tráiler se enfoca en uno de los aspectos más importantes de este título: los combos.

Sí, como cualquier juego de pelea que se precie de serlo, Pokkén Tournament tiene un sistema de combos, el cual podemos ver en acción en esta filmación. El trabajo realizado por el equipo dirigido por Katsuhiro Harada y Bandai Namco sale a relucir en este material audiovisual. Faltaría ver como se marca cada movimiento, pero eso tendremos que descubrirlo nosotros mismos.

Pokkén Tournament sale a la venta el 18 de marzo a nivel mundial, y debido a esto su promoción aumenta conforme se acerca a su fecha de salida. Ya sabemos que el juego es compatible con las figuras amiibo, y que su forma de aplicación es semejante a Hyrule Warriors. En este sentido incluso tenemos un límite de uso por día, que equivale a cinco veces.

También tenemos conocimiento de que no se tiene planeado DLC de momento para este título, así que tendremos que ver si Bandai Namco y The Pokémon Company cambian de parecer con base a sus ventas. Sinceramente espero que así lo hagan, porque creo que hay pokémon que bien podrían brillar en este título, como Hawlucha o Keldeo.

Y es que 16 peleadores sigue siendo muy poco para un título como éste. Hace varios años dicho número era lo ideal, pero las cosas han cambiado y mucho. Lógico, crear un peleador de cero no es nada barato, pero si existe la demanda debe de compensarse con la oferta requerida. Pero todo dependerá de las ventas de Pokkén Tournament en Wii U.