You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto más de Bungou Stray Dogs

Otro adelanto más de Bungou Stray Dogs

Otro adelanto más de Bungou Stray Dogs

Bones publica un nuevo tráiler de Bungou Stray Dogs, el anime basado en la obra de Kafka Asagiri y Sango Harukawa que se estrena en abril.

Además de My Hero Academia y Mob Psycho 100, Bones también tiene otro proyecto entre manos actualmente: Bungou Stray Dogs. Basado en el trabajo de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, nos narra la historia de un grupo de escritores dotados de superpoderes, los cuales son extraídos precisamente de las obras que han escrito ellos mismos.

Esta interesante propuesta ya tiene una fecha de salida para Japón. Será precisamente el 6 de abril que comience su premier en Tokyo MX y otras estaciones de televisión en ese país. Por eso mismo la promoción de Bungou Stray Dogs continúa, y el día de hoy se publicó su segundo tráiler, que incluye el tema Trash Candy, interpretado por GRANRODEO.

¿De qué forma están aplicados las habilidades extraordinarias de cada escritor en Bungou Stray Dogs? Bueno, en Anime News Network dan el ejemplo del desaparecido Ryūnosuke Akutagawa. Él en la vida real es responsable de historias que inspiraron la película Rashōmon del director Akira Kurosawa y el arco Jigoku Hen del anime Aoi Bungaku Series.

En esta nueva serie, Akutagawa tiene el poder de transformar y manipular su capa, a fin de que se convierta en una criatura monstruosa. Pero en lugar de usar sus poderes para el mal, la mayoría de estos literatos los emplean para resolver misterios y se agrupan en una organización llamada Armed Detective Agency.

Algunos de ellos están basados en autores del pasado, pero también existen los contemporáneos, como señalé en mi nota anterior acerca de Bungou Stray Dogs. Éste es sin duda un anime interesante a tener en cuenta, y a menos que alguien esté muy sumergido en la literatura japonesa, la mayoría de los personajes se le harán completamente inéditos.

Please follow and like us:
Top