You are here
Home > Anime y Manga > Bungou Stray Dogs muestra su primer avance en anime

Bungou Stray Dogs muestra su primer avance en anime

Bungou Stray Dogs

Está disponible ya el primer tráiler de Bungou Stray Dogs, serie que se estrenará en el 2016 de manos del reconocido estudio Bones.

Después de ver tanto anime y manga, los conceptos insólitos no deberían sorprenderme… hasta que vi el de Bungou Stray Dogs. ¿Habrían imaginado ustedes ver algún día a escritores de la vida real dotados de súper poderes y que emplearan éstos para resolver misterios? Pues así como pueden leerlo; ese es el sustento de la obra del escritor Kafka Asagiri, cuya ilustración corre a cargo del mangaka Sango Harukawa.

Aunque la mayoría de los autores que hacen acto de presencia en las páginas de Bungou Stray Dogs son en japoneses, como Ryuunosuke Akutagawa, Yukito Ayatsuji, Osamu Dazai, Rampo Edogawa, Natsuhiko Kyogoku, Kenji Miyazawa, Doppo Kunikida y Akiko Yoshino, también encontramos a creativos como Dan Brown, Agatha Christie o Fyodor Dostoyevsky.

Es a través de la Armed Detective Agency que ellos se reúnen para resolver una serie de enigmas. El manga está disponible desde el 2012 en la revista Young Ace, y en agosto se reveló que una adaptación en anime de Bungou Stray Dogs viene en camino. No había mucha información al respecto después de dicho anuncio, pero hace poco se reveló el primer tráiler de la serie animada, el cual pueden ver en esta misma nota.

El diseño de personajes, la misma temática, ambientación y animación se ven interesantes. Será cosa de ver cuando esté disponible el anime de Bungou Stray Dogs para darle una oportunidad. Por cierto, todavía no tiene una fecha de salida definida, pero se sabe que estará disponible en el 2016 y es otro trabajo más del estudio Bones, que también está cargo de la versión animada de My Hero Academia y que saldrá el mismo año.

En el sillón del director tenemos a Takuya Igarashi, y el guión es responsabilidad de Youji Enokido. El compositor Taku Iwasaki es quien se encargará de realizar los temas musicales del anime.

Please follow and like us:
Top