Primer vistazo al anime de Mob Psycho 100

Primer vistazo al anime de Mob Psycho 100

Bones y Warner Bros. publicaron el primer tráiler del anime de Mob Psycho 100, basado en el manga homónimo del creador de One-Punch Man.

Al fin tenemos un primer vistazo del anime de Mob Psycho 100, el nuevo proyecto del estudio Bones para este año, y sin duda luce muy prometedor. En esta serie conoceremos a Kageyama Shigeo, alias Mob, que aparenta ser un tranquilo chico citadino. Pero cuando sus emociones alcanzan la masa crítica del 100%, se convierte en un auténtico huracán telequinético.

Es otro de los personajes creados por ONE, el creador de One-Punch Man. Saitama es un monstruo por derecho propio, pero Mob no está muy alejado de eso. Lo que vemos en el tráiler de inmediato llama nuestra atención, ya que podemos ver que nuevamente veremos una mezcla de acción con momentos humorísticos y paródicos en esta nueva serie.

También aparecen mencionados quienes están cargo del anime de Mob Psycho 100. El director a cargo es Yuzuru Tachikawa, quien se encargó de la autoría y dirección de Death Parade con Madhouse. En cuanto al diseñador de personajes, se trata de Yoshimichi Kameda, el mismo detrás de la animación de One-Punch Man.

Tan solo con oír esto el anime de anime de Mob Psycho 100 quedó de inmediato dentro de mi radar para este año. Pero todavía hay más, ya que la música viene del compositor Kenji Kawai, reconocido por su trabajo en Ghost in the Shell, Hana Moyu y Patlabor. Bones se ha apuntado un 10 con semejante equipo de colaboradores.

¿Logrará el anime de Mob Psycho 100 igualar lo logrado por One-Punch Man? No tengo idea, pero vaya que pinta interesante. Debe de estrenarse en este 2016, pero todavía no tiene una fecha precisa. Pero sin duda será algo bienvenido, en especial porque todavía no está confirmada la segunda temporada de las aventuras de Saitama.