You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden… ¿se estrenará mundialmente en enero?

Violet Evergarden… ¿se estrenará mundialmente en enero?

Violet Evergarden... ¿se estrenará mundialmente en enero?

Información proveniente de la base de datos de Netflix sugiere que el anime de Violet Evergarden se estrenará en enero del 2018 en todo el mundo.

Interesante la información con que me topo en esta ocasión. Según reportes que llegan desde diversas fuentes, y algunos de los cuales recoge Reddit, tal parece que el nuevo anime de Kyoto Animation, Violet Evergarden, se estrenará a nivel mundial el 11 de enero del próximo año en Netflix. Esto es algo por demás sorprendente, porque hasta ahora se había manejado que eso sería hasta la primavera, una vez que terminara su emisión en Japón.

En dicho país comenzará a transmitirse a partir del 10 de enero en el canal Tokyo MX1. Un día de diferencia no es mucho, aunque habrá que ver si todos los capítulos podrán verse desde el mismo día, o se tratará de uno por semana, un formato que este servicio de video en demanda nunca ha probado. El caso es que Violet Evergarden ya empezó a aparecer en su base de datos, y con la fecha mencionada al inicio.

Violet Evergarden... ¿se estrenará mundialmente en enero?

En otros casos sería bastante escéptico. Pero el caso es que no es el único anime que se estrena en enero y que estará de inmediato disponible en Japón y el resto del mundo. Devilman crybaby está en el mismo caso, ya que los diez episodios que comprende saldrán el 5 de enero en 190 países al mismo tiempo, con doblaje en varios idiomas y subtítulos en muchos más.

Así que es posible que esta información de Violet Evergarden sea verdad. De todas maneras, el anime ya está confirmado para Netflix. Lo único que cambiaría es la fecha de emisión. Quizá la compañía ha prestado atención a los reclamos de los fans del anime, que se quejaban de que las series tardaran demasiado en llegar a este servicio. Y es que actualmente la compañía se encuentra metida en una “guerra de contenidos” con otras empresas.

Lo que menos quiere es tener descontentos a sus clientes. Violet Evergarden solo es una de las más de 30 series de origen japonés que se estrenarán en 2018 en Netflix. De esta manera, la compañía busca engrosar su catálogo de la mejor forma posible, ante la “sangría” que representará la salida de contenido proveniente de Disney… y quizá de 20th Century Fox.

Please follow and like us:
Top