You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: No Way Home es un verdadero carnaval de villanos

Spider-Man: No Way Home es un verdadero carnaval de villanos

Spider-Man: No Way Home es un verdadero carnaval de villanos

Como quedó acordado, este martes se publicó un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home el cual está repleto de grandes sorpresas.

Desde hace días el hype está en lo más alto en cuanto a Spider-Man: No Way Home. No solo debido a las filtraciones donde aparecía el actor Charlie Cox en su papel de Matt Murdock, sino por la reunión de los distintos Hombres Araña.

O al menos, los actores que los encarnan: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Pero las expectativas también estaban por las nubes debido la actitud tomada por Marvel Studios y Sony Pictures.

Entonces, ¿valió la pena la espera? Solo denle un vistazo al nuevo tráiler de este filme. Les adelanto: no, no están ni Garfield ni Maguire. Pero eso no quiere decir que sea malo. ¡Para nada! De hecho, esta película debería de llamarse los Seis Siniestros o algo similar.

No solo Otto Octavius, alias Doctor Octopus, entra en escena. Sino que también Electro, así como Lizard, Sandman, y desde luego, el Green Goblin y ‘alguien’ más. Es un festival de terribles villanos.

Spider-Man: No Way Home es un verdadero carnaval de villanos

Aunque parece que en el caso de Octavius quiere darle una mano (¿o tentáculo) a Peter Parker. A final de cuentas, él es un hombre de ciencia que encontró la redención al final. Como era de esperarse, el Parker del MCU no es el mismo que él conoce.

Eso da un poco de esperanza a los que quieren ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield. En cierta parte del avance se menciona que estos villanos son como “fantasmas”, ya que perecieron en sus respectivos universos.

Eso agrega una nota un poco triste acerca de Spider-Man: No Way Home. Pero las cosas solo empeoran conforma avanza el tráiler. En especial porque las divisiones entre los universos se desmoronan, y de paso, MJ está en un peligro mortal.

Había un rumor de que ella enfrentaría algo similar a Gwen Stacy, cuyo destino quedó marcado un fatídico día. Habrá que ver si sobrevive, aunque las reglas de esta dimensión son algo diferentes.

Además de Tom Holland, en Spider-Man: No Way Home participan Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Jon Favreau (Harold “Happy” Hogan).

A los antes mencionados se suman Marisa Tomei (May Parker), Benedict Wong (Wong), Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y J. K. Simmons (J. Jonah Jameson). Hay muchas caras familiares.

Spider-Man: No Way Home estrena asombroso y espectacular tráiler

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en los Estados Unidos y varios países del mundo. Es el último filme del MCU en salir este año y se espera cierre con broche de oro el 2021 en cuanto a producciones de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top