You are here
Home > Anime y Manga > Koukyuu no Karasu revela sus temas de opening y ending

Koukyuu no Karasu revela sus temas de opening y ending

Koukyuu no Karasu revela sus temas de opening y ending

Un nuevo tráiler del anime de Koukyuu no Karasu (Raven of the Inner Palace) permite escuchar parte de sus temas de opening y ending.

La temporada de anime de otoño 2022 está a unas semanas de comenzar y es por lo que la promoción de parte de las compañías aumenta. Es el caso de Koukyuu no Karasu, o Raven of the Inner Palace, que este viernes consiguió un nuevo tráiler que permite escuchar sus temas de opening y ending. En cuanto al primero es interpretado por la banda de rock Queen Bee y tiene el nombre de Mysterious (Misterioso).

Respecto al segundo lo canta krage y el tema es Natsu no Yuki (Nieve de Invierno). Además de esta información se revelaron dos nuevos miembros del elenco. El primero es Mana Hirata, que está detrás de Ishiha, y el segundo es Reina Ueda, que actúa como Unkajō. Las seiyuu mencionadas trabajarán junto con sus colegas ya confirmados, como son Saku Mizuno que da voz a Jusetsu Ryō y Masaaki Mizunaka a Kōshun Ka.

Otros actores y actrices que participan son Taku Yashiro (Eisei), Marika Kōno (Jiujiu), Nobunaga Shimazaki (Onkei) y Nobuhiko Okamoto (Tankai). El tráiler con el opening y ending de Koukyuu no Karasu permite también darle un vistazo al trabajo realizado por Bandai Namco Pictures. Lo que más destaca de este anime es el diseño estilizado de los personajes el cual está inspirado en los atuendos de la antigua China.

Lo que se buscó en especial es replicar el estilo del artista original de las novelas ligeras, Ayuko. Esta obra es publicada en Japón por la editorial Shueisha a través de su división Shueisha Orange Bunko. En la actualidad es una serie terminada, la cual comenzó a publicarse en abril de 2018 y terminó en el mismo mes pero de 2022. El trabajo de Kouko Shirakawa abarca siete volúmenes recopilatorios lo que en realidad no es mucho.

Así que existe la posibilidad de que el anime acabe adaptando todo el contenido de los tomos de esta novela. Todo depende de qué tanto aproveche Bandai Namco Pictures. Pero eso solo se sabrá cuando tenga su estreno este anime. Como mencioné en una ocasión previa eso será el 1° de octubre y a través de los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Antes de su salida habrá un adelanto del parte del primer episodio.

Isekai Ojisan: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Eso será el 24 de septiembre en el marco del Aniplex Online Fest 2022 y a esta presentación asistirá la actriz de voz Saku Mizuno. Veremos que más se revela de Koukyuu no Karasu además de su opening y ending. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top