You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Illusion Island: Mickey y sus amigos gracias al estudio de Battletoads

Disney Illusion Island: Mickey y sus amigos gracias al estudio de Battletoads

Disney Illusion Island: Mickey y sus amigos gracias al estudio de Battletoads

Conoce Disney Illusion Island, un divertido juego con Mickey, Minnie, Donald y Goofy para Nintendo Switch que saldrá el próximo año.

Este viernes hubo una transmisión especial conocida como Disney & Marvel Games Showcase, que incluyó anuncios de videojuegos basados en franquicias de las compañías mencionadas antes. Entre lo que se reveló está un nuevo título en camino de Nintendo Switch y es Disney Illusion Island. Es un desarrollo de Dlala Studios, la compañía que estuvo a cargo de la creación del nuevo juego de Battletoads para Xbox One con Rare.

En cuanto a la publicación recae en Disney Interactive y su lanzamiento está planeado para el 2023. Por lo que puede verse en el tráiler que está disponibles es una aventura de plataformas con vista de lado o side-scrolling. Los protagonistas son Mickey y Minnie Mouse además de Donald Duck y Goofy. Entre todos deben explorar la misteriosa isla de Monoth y recuperar tres libros místicos que pueden salvar al mundo del desastre.

Tal parece que Disney Illusion Island para Nintendo Switch es una exclusiva para la consola. Al elegir a un personaje pueden desbloquearse habilidades extra, moverse en los niveles, resolver puzzles y combatir jefes en batallas épicas. Para hacer lo anterior es necesario correr, nadar, columpiarse y saltar en los escenarios. En la isla hay que explorar diversos biomas, conocer intrigantes personajes y descubrir secretos ocultos.

Esta aventura puede disfrutarse tanto en solitario como con amigos. Gracias a que están disponibles Mickey, Minnie, Donald y Goofy cada jugador puede elegir a unos de ellos. El modo de juego es cooperativo y hay habilidades únicas como Rope Drop, Leap Frog y hasta un amistoso abrazo. ¿Para qué sirve eso último? Pues habrá que jugar este título para descubrirlo. Algo por lo que destaca esta propuesta es por su particular estética.

Los personajes tienen un diseño que recuerda al estilo actual manejado para Mickey Mouse y compañía. La animación es hecha a mano, la banda sonora es orquestal y hasta participa talento de voz para todos. Eso es algo que destaca en el avance disponible. ¿Será que tendrá las voces en español de Mickey, Minnie, Donald y Goofy? Creo que habría muchos fans de estos personajes que quisiera que así fuera y veremos qué pasa.

Summer Time Rendering tendrá juego para Nintendo Switch

Todavía falta mucho para que salga Disney Illusion Island para Nintendo Switch en la eShop. A ver qué nuevos detalles llegan con el paso de los meses. Su página web ya está disponible en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top