You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 III consigue tráiler y ventana de estreno

Mob Psycho 100 III consigue tráiler y ventana de estreno

Mob Psycho 100 III consigue tráiler y ventana de estreno

Como se sospechó previamente hay nueva información acerca de la tercera temporada de Mob Psycho 100, además de un nuevo tráiler.

Hoy 12 de mayo se celebra el cumpleaños de Shigeo “Mob” Kageyama, por lo que algunos anticipaban que habría noticias acerca de la tercera temporada de Mob Psycho 100 y así fue, ya que un nuevo tráiler está disponible. Pero no solo eso sino también la ventana de estreno. Será en octubre de este año que llegue esta nueva oleada de episodios como parte de la temporada de anime de otoño 2022. Veremos cómo le va con tanta competencia.

Por lo que puede verse en el avance parece que algunos habitantes de la ciudad han creado una extraña especie de culto en torno a Mob, aunque ignoran que fue él quien la salvó. Solo que parece que algunos están descarriándose y habrá que lidiar con ellos. Pero como era de esperarse y a pesar de sus poderes, este chico todavía es un estudiante. Debe mantener un bajo perfil y de esta manera lidiar con lo que sucede de forma discreta.

En el tráiler de la tercera temporada de Mob Psycho 100 hay anuncios respecto al elenco de actores y actrices de voz. Es así como Takanori Hoshino interpreta a Serizawa, Atsumi Tanezaki está detrás de Tome Kurata, Uki Satake da vida a Tsubomi y Ayumi Fujimura es Ichi Mezato. También participan Toshihiko Seki en el papel de Musashi Goda y Yoshimasa Hosoya como Tenga Onigawara. Todos ellos se unen al reparto principal de seiyuu.

Este está conformado por Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Akio Ohtsuka, Miyu Irino y Yoshitsugu Matsuoka. Los antes mencionados vuelven para repetir sus roles de Mob, Arataka Reigen, Ekubo, Ritsu Kageyama y Teruki Hanazawa, respectivamente. En cuanto al equipo de producción Ryō Kōno vuelve como director de arte lo mismo que Shihoko Nakayama, que está a cargo del diseño de color y Mayuku Furumoto como director de fotografía.

Kiyoshi Hirose tiene el puesto de editor. Yuzuru Tachikawa, que dirigió las entregas anteriores, ahora es el director ejecutivo en la serie. El asiento del director recae en Takahiro Hasui, que trabajó antes en Bungo Stray Dogs y Sk8 the Infinity. Veremos qué tanto influye en esta nueva oleada de episodios. Hiroshi Seko regresa en la composición, lo mismo que el diseñador de personajes Yoshimichi Kameda en esta tercera temporada de Mob Psycho 100.

Mob Psycho 100 III, ¿con nuevas noticias pronto?

Igual retorna Kazuhiro Wakabayashi como director de sonido y Kenji Kawai como compositor en el estudio Bones. Ojalá que todo marche de la mejor forma posible con Mob Psycho 100 III, aunque el tráiler deja buena impresión. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top