You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Illusion Island para Nintendo Switch muestra más de su historia

Disney Illusion Island para Nintendo Switch muestra más de su historia

Disney Illusion Island para Nintendo Switch muestra más de su historia

Hay un nuevo tráiler de Disney Illusion Island para Nintendo Switch centrado en su historia pero que igual muestra más de su jugabilidad.

Disney Illusion Island para Nintendo Switch fue uno de los anuncios del Disney & Marvel Games Showcase realizado en septiembre de 2022. Algunos meses después, en el Nintendo Direct de febrero, se dio a conocer que estará disponible a la venta el 28 de julio de 2023. En vista de que estamos a pocos días del próximo mes es tiempo de compartir más información acerca de este juego de Dlala Studios y que publica Disney Interactive.

Este miércoles el equipo a cargo compartió un nuevo tráiler de este título. Este tiene como objetivo mostrar un poco de su historia, y de paso permite escuchar el talento de voz involucrado. Sin embargo, el avance también muestra más de la jugabilidad de esta aventura de Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Minnie Mouse. Todo ellos deben explorar la misteriosa isla de Monoth y recuperar tres libros místicos. Solo así podrán salvar al mundo del desastre.

En Disney Illusion Island para Nintendo Switch el jugador es libre de seleccionar a su personaje favorito y desbloquear habilidades especiales. Eso lo hace mientras realiza las más diversas hazañas en plataformas, y de paso, resuelve unos cuantos puzzles. A lo antes mencionado hay que añadir las más épicas batallas contra los jefes. Para moverse en el juego es necesario correr, nadar, balancearse y saltar a través de diversos escenarios.

Conforme estos famosos héroes de Disney recorren la isla de Monoth se toparán con personajes intrigantes e incluso con personajes ocultos. Este título puede disfrutarse en solitario o en compañía de otros jugadores. Las partidas pueden ser de hasta cuatro y de forma cooperativa. Es así como pueden aplicar habilidades únicas como Rope Drop o Leap Frog, e incluso un amoroso abrazo. Algo que deja apreciar el nuevo avance es la animación.

Como pueden darse cuenta cada sprite de los personajes es dibujado a mano y esa es la razón de la fluidez de los movimientos. Hay un gran cuidado en torno a los escenarios y otros elementos que aparecen en pantalla. Sin duda Disney Illusion Island para Nintendo Switch encantará a los fans de estos personajes de Disney. La preventa ya está disponible a través de la eShop de la consola, y el precio para México es de $999 pesos, que no está mal.

Disney reconoce el éxito de Super Mario Bros La película

Lástima que parece no estar planeada una edición física. Ojalá este solo sea el principio de más títulos originales de Disney para Nintendo Switch o su sucesora.

Please follow and like us:
Top