You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Sirfetch’d de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Sirfetch’d de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Sirfetch'd de Ash Ketchum!

The Pokémon Company y Game Freak publican de una vez el código de descarga del Sirfetch’d de Ash Ketchum para Pokémon Sword & Shield.

Como ha pasado desde hace unas cuantas semanas The Pokémon Company y Game Freak siguen distribuyendo códigos para Pokémon Sword & Shield. De esta manera los jugadores pueden obtener los monstruos de bolsillo del equipo de Ash Ketchum del anime de Pokémon y toca el turno de Sirfetch’d. Desde el 9 al 22 de septiembre es posible descargar sin costo alguno a este pokémon a cualquier versión del juego.

El proceso para obtenerlo es igual al manejado en ocasiones previas. Solo hay que encender el Nintendo Switch, entrar a este título y seleccionar la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Posteriormente hay que elegir la opción de Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y después Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Es aquí donde hay que conectarse a la Internet.

Una vez hecho lo anterior debe introducirse el código del Sirfetch’d de Ash Ketchum para tenerlo en Pokémon Sword & Shield. En este caso es H1SSATSUNEG1 y si todo lo mencionado antes se hizo bien este pokémon llegará como regalo. Una vez dentro del inventario solo es necesario guardar partida para tenerlo registrado. Seguro se preguntarán qué tiene de especial este monstruo y para empezar tiene nivel 80.

Es lo mismo que en los casos de los pokémon previos, los cuales son Dracovish, Dragonite y Gengar. Respecto a sus movimientos son Meteor Assault, Brutal Swing, Fury Cutter y Detect. Igual tiene la habilidad Steadfast y sostiene un ítem, Leek, además de tener naturaleza Brave. Hablando acerca de sus estadísticas cuenta con 31 IVs en Attack, Defense y Speed, mientras que tiene 30 IVs en HP, Special Attack y Special Defense.

De la misma manera que los otros pokémon de los que les informé antes es parte de la promoción del Pokémon Masters Tournament. Con la publicación del código para descargar el Sirfetch’d de Ash Ketchum en Pokémon Sword & Shield solo resta que aparezca un código más. Este corresponde a Lucario, que estará disponible desde el 16 de septiembre. Son solo unos cuantos días para poder obtenerlo.

Armarouge, Ceruledge y Klawf revelados para Pokémon Scarlet & Violet

Si quieren descargar a Gengar todavía pueden hacerlo ya que el código respectivo expirará hasta el 15 de septiembre. Nuevamente, gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top