You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Lucario de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Lucario de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Lucario de Ash Ketchum!

The Pokémon Company y Game Freak publican el código de descarga del Lucario de Ash Ketchum para Pokémon Sword & Shield.

Un poco tarde pero les comparto la noticia de que el Lucario perteneciente al equipo de Ash Ketchum del anime de Pokémon ya está disponible para Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Desde el pasado 16 de septiembre es posible descargar a este popular monstruo de bolsillo tipo Lucha/Acero. El procedimiento para obtenerlo en este título es igual al empleado con pokémon anteriores pero no está de más recordarlo.

Para descargar a Lucario es necesario iniciar sesión en el juego en cualquiera de sus dos versiones y elegir la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Después seleccionar Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y continuar con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Para proseguir hay que conectarse a la Internet y entonces introducir el código correspondiente para este pokémon.

Para obtener a Lucario en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch hay que introducir el código HAD0UW0CATCH. Si todo se hizo de la manera correcta este monstruo arribará como regalo a cualquiera de las versiones de este juego. Una vez dentro del inventario hay que guardar partida para registrarlo. Ahora, ¿qué tiene de especial este pokémon? Pues como Dracovish, Dragonite, Gengar y Sirfetch’d tiene nivel 80.

Respecto a sus movimientos son Aura Sphere, Bullet Punch, Reversal y Steel Beam. Igual está dotado de la habilidad Inner Focus. En cuanto a sus estadísticas cuenta con 31 IVs en HP, Special Attack y Speed e igual tiene 30 IVs en Attack, Defense y Special Defense. Al igual que los otros monstruos de los que les he hablado en las últimas semanas es parte de la promoción del Pokémon Masters Tournament en el anime de Pokémon.

Si bien la campaña está ideada para Japón los códigos funcionan a nivel mundial. Con Lucario llega a su fin esta iniciativa y estará disponible para descarga hasta el 29 de septiembre. Tienen tiempo para poder descargar a este monstruo. Sin embargo, si quieren obtener a Sirfetch’d el tiempo se acorta; solo lo estará hasta el día 22 del mes en curso. De modo que lo mejor es que aprovechen de una vez para conseguirlo.

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Sirfetch’d de Ash Ketchum!

Veremos cómo The Pokémon Company y Game Freak manejan las cosas con Pokémon Scarlet & Violet. Ojalá haya más campañas relacionadas al anime. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top