You are here
Home > Noticias > Llegan los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes

Llegan los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes

Llegan los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes

Camilla, Takumi, Azura y Corrin son los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes, que estarán disponibles el 31 de diciembre. Entérate de los detalles.

Antes de que se hiciera el anuncio oficial de los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes, se había filtrado su existencia e incluso andaban por ahí algunas capturas de pantalla. Se tratan de Camilla, Takumi, Azura y Corrin en su versión masculina. Sin embargo, el tráiler oficial que pueden ver en esta misma nota solo menciona los tres primeros, y el protagonista de Fire Emblem Awakening está misteriosamente ausente.

¿A qué se debe esto? Cierta información sugiere que será el Special Hero disponible como recompensa del evento de enero. No tardaremos mucho en salir de dudas. Estos Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes estarán disponibles a partir del 31 de diciembre, y seguirán en el juego hasta el 31 de enero del 2018. Un mes completo, así que hay tiempo para conseguir los Orbes necesarios para invocarlo.

En el video se destacan las armas y habilidades de cada una de estas nuevas versiones. En el caso de Azura, el Celebratory Spirit (Espíritu de Celebración), emplea un abanico para pelear, Hagoita+. Además, cuenta con Sing, Earth Dance 3 y Hone Fliers. Hablando de Takumi, él es el Prince of Soup (Príncipe de la Sopa), y su arma es el Kagami Mochi+. Cuenta con Moonbow, Atk/Res Bond 3 y Bowbreaker 3.

Respecto de Camilla, ella es la Holiday Traveler (Viajera de Vacaciones). Para combatir emplea un arreglo de bambú, Kadomatsu+, y tiene Draconic Aura, Spd/Def Bond 3 y Ward Fliers. Lo interesante acerca de la indumentaria de todos ellos es que así se celebra el Año Nuevo en Hoshido de Fire Emblem Fates, que es de clara inspiración japonesa. Por eso es curioso ver a una princesa de Nohr con dicha indumentaria.

Estos Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes son una buena adición a este título, y como siempre, incluyen su propio Paralogue. Sin embargo, por ahí he leído comentarios de fans que piensan que ya hay demasiadas versiones alternas de representantes de Awakening y Fates. Tal vez sea así, pero de no ser por el primero de estos juegos, y en consecuencia del segundo, no habría más Fire Emblem.

Fue precisamente su popularidad la que mantuvo viva la saga. Gracias a Siliconera por los datos. Recuerden, el evento para conseguir a Gunnthrá, la Voz de los Sueños, sigue vigente.

Please follow and like us:
Top