You are here
Home > Noticias > Gunnthrá de Fire Emblem Heroes llega el Día de los Santos Inocentes

Gunnthrá de Fire Emblem Heroes llega el Día de los Santos Inocentes

Gunnthrá de Fire Emblem Heroes llega el Día de los Santos Inocentes

A través de un nuevo tráiler, Intelligent Systems reveló a Gunnthrá de Fire Emblem Heroes. La hermana mayor de Fjorm llega el Día de los Santos Inocentes.

No pensé que después de Fjorm, llegaría alguien más del Book II. Pero el día de hoy y a través de un nuevo tráiler, Intelligent Systems reveló a Gunnthrá de Fire Emblem Heroes. ¿Quién es ella? Pues nada menos que la hermana mayor de la Princesa de Hielo. A ella se le considera la primera noble del Ice Kingdom, y también se le conoce como Voice of Dreams, la Voz de los Sueños.

¿Qué poderes y habilidades tiene Gunnthrá de Fire Emblem Heroes? Por lo que podemos ver en el video, viene acompañada de un tomo mágico con el que puede invocar a Blizzard. También cuenta con Glacies, Fortress Res 3, Chilling Seal y Res Ploy 3. Por lo que puede apreciarse, y aún cuando la ataquen con magia basada en el fuego, es lo suficientemente resistente como para salir incólume.

Ella forma parte de un evento de Legendary Hero en este juego. Las probabilidades de que aparezca un personaje con enfoque de cinco estrellas tiene una tasa del 8%, y que no caiga en esta categoría es de 0%. Otros guerreros están incluidos en esta campaña, como son los que formaron parte de las correspondientes a las novias y la Pascua. No son los únicos, por lo que conviene darle un vistazo al tráiler.

Gunnthrá de Fire Emblem Heroes estará disponible a partir de mañana, 28 de diciembre. Con el ajuste correspondiente a nuestro horario, sería a partir de la 1:00 a. m. La promoción durará hasta el 2 de enero del 2018. Cabe señalar que si no podemos conseguirla durante estos días, será posible hacerlo a finales del mes mencionado antes, aunque todavía no se revelan del todo los detalles.

¿Será que todavía faltan por dar a conocer personajes del Book II? No lo sé, pero la revelación de Gunnthrá de Fire Emblem Heroes me hace pensar en eso. El diseño de ella es por demás hermoso, y da la impresión de una digna y elegante dama. Un poco diferente de su hermana menor, Fjorm, que tiene una apariencia más guerrera. Ambas dan un fuerte contraste entre sí. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top