You are here
Home > Noticias > Camilla y Lucina como conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Camilla y Lucina como conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Camilla y Lucina como conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Un nuevo evento llegará el jueves a Fire Emblem Heroes, donde podemos conseguir a Camilla y Lucina con trajes de conejitas… e igual a Chrom y Xander.

Previamente y cuando les hablé acerca de los cambios que vienen en camino de Fire Emblem Heroes, compartí al final de dicha nota una imagen de la cuenta en Twitter japonesa del juego, @FE_Heroes_JP. En ésta se apreciaban unas siluetas con orejas de conejo, y debido a eso pensé que estaba relacionado a la Pascua. Efectivamente, así es y esto lo confirmó hace algunas horas Intelligent Systems.

Se tratan de versiones de Chrom, Lucina, Xander y Camilla ataviados con trajes especiales de conejo. Desde luego que la última de ellas se ve por demás espectacular en dicho atuendo, y Lucina… pues hace lo que puede, pero es bastante simpática. Por demás curiosa la elección de Chrom y Xander. Ayer vi que hasta fan arts había de Ike con un disfraz así, pero por lo que puede ver le falló la adivinanza al artista.

En el tráiler de esta nota pueden ver en acción a estos personajes empleando estas vestiduras. Se maneja que será hasta el jueves que este contenido llegará a Fire Emblem Heroes. Pero no vendrán solos, sino que estarán acompañados de mapas de Paralogue y misiones especiales. Tal parece que tendremos que ganar por nosotros mismos estos trajes.

Desde antes que Intelligent Systems anunciara un contenido de este tipo, se sabía que tenía pensando realizar iniciativas así. Los data miners, cuando se pusieron a investigar el contenido del juego en el mes de febrero, descubrieron atuendos alusivos a Navidad. Probablemente se tenía pensado lanzarlos el año pasado, pero el retraso de última hora de este título frustró dichos planes.

Conforme pasa el tiempo Fire Emblem Heroes es complementado con más contenido, y es de agradecer que así sea. Al menos así puede seguir llamando la atención de los jugadores, y esperemos que las cosas sigan marchando bien para Nintendo e Intelligent Systems. Lo mejor de todo es que no está pensado para sustituir a los títulos para consolas de la Gran N. Gracias a Nintendo Everything por la información. El evento termina el 14 de abril, así que aprovechen.

Please follow and like us:
Top