You are here
Home > Noticias > Nuevas Conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Nuevas Conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Nuevas Conejitas en Fire Emblem Heroes por la Pascua

Tenemos nuevas conejitas en Fire Emblem Heroes debido a la Pascua. Se tratan de versiones alternas y graciosas de Catria, Sharena, Alphonse y Kagero.

El año pasado, y con la excepción de Chrom y Xander, Lucina y Camilla aparecieron como conejitas en Fire Emblem Heroes. Esto con motivo de la celebración de la Pascua. Pues bien, este 2018 no iba a ser diferente en ese sentido. Es por eso mismo que no me extraña que Intelligent System repita la misma estrategia. Esta vez con los héroes de Hares at the Fair (Liebres en la Feria, en español).

La primera de las nuevas conejitas en Fire Emblem Heroes es Catria, proveniente de Fire Emblem: Shadow Dragon. Ella emplea para pelear un Huginn’s Egg, que funciona de la misma manera que un tomo de magia. Tiene las habilidades Draw Back, Chill Res 3 y Drive Spd 2. En cuanto a la segunda, se trata de Sharena. Así es, la protagonista de este juego móvil consigue una versión alterna.

En su caso, la princesa de Askr Kingdom deja a un lado su fiel lanza Fensalir, y emplea como arma el Munnin’s Egg. Este también se comporta como un libro mágico, y tiene cuatro habilidades. Estas son Rally Atk/Spd, Swift Stance 2, Live for Bounty y Res Tactic 3. También su hermano mayor Alfonse recibe el mismo tratamiento, y en lugar de su espada, trae el Giant Spoon+.

Se trata de un gran cucharón acompañado de un huevo, y es curioso verlo en acción. Por la forma de atacar pareciera ser una gran hacha o algo así. Hablando de habilidades, trae Noontime, Sturdy Blow 3 y Def Smoke 3. La última y cuarta de las nuevas conejitas de Fire Emblem Heroes es Kagero, de Fire Emblem Fates. Creo que de este nuevo grupo es la que más sensual se ve.

Y hasta parece que se avergüenza un poco. Su arma es la Lethal Carrot+, que funciona como una espada, y tiene las habilidades Glimmer, Spd/Res Bond 3, Live for Honor y Goad Fliers. Se ve sin duda ridículo ver como mata a alguien con una gran zanahoria. Cabe señalar que los atributos mencionados de todos los personajes se activan cuando tienen un rango de cinco estrellas.

Estas nuevas conejitas de Fire Emblem Heroes vienen acompañadas de su propia Paralogue Story, Hares at the Fair. Estarán disponibles a partir del 22 de marzo a las 12:00 a. m. PT y podrán obtenerse hasta el 22 de abril a las 11:59 p. m. PT. Así que tienen mucho tiempo para conseguirlas. Me pregunto si podemos esperar más versiones alternas de otros personajes de este juego móvil.

Please follow and like us:
Top