Notice: Constant MEDIA_TRASH already defined in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
¿Más de la segunda temporada de One-Punch Man en agosto? - Universo Nintendo
You are here
Home > Anime y Manga > ¿Más de la segunda temporada de One-Punch Man en agosto?

¿Más de la segunda temporada de One-Punch Man en agosto?

¿Más de la segunda temporada de One-Punch Man en agosto?

Se anuncian unos cuantos detalles más de la segunda temporada de One-Punch Man, y un evento que se hará en agosto. ¿Se revelará su fecha de estreno?

La última vez que escuchamos acerca de la segunda temporada de One-Punch Man, fue en septiembre del año pasado. En ese entonces se anunció que en lugar de Madhouse, sería J.C.Staff la compañía a cargo de esta secuela. Y desde ese entonces, prácticamente nada. Pero el día de hoy se revelaron algunos nuevos detalles que pueden arrojar un poco de luz acerca del regreso de las aventuras de Saitama.

A través del sitio web del anime, se anunció que Hikaru Midorikawa interpretará a Garou en la segunda temporada de One-Punch Man. Desde luego, no voy a abundar en detalles acerca de quien se trata, porque para los que no siguen el manga es caer en el terreno del spoiler. Lo único que mencionaré es que es un héroe de tipo cazador, al cual le fascinan los monstruos por alguna razón.

Para saber más de él tendremos que verlo en acción. No es la primera vez que Midorikawa lo interpreta, ya que lo hizo antes en el cuarto volumen de la serie de One-Punch Man Maji CD Drama & Song, que saldrá el 20 de junio en Japón. Lo que de momento se ignora es cuando veremos los nuevos capítulos de la serie, pero quizá en unos meses se revele dicha información.

Lo que sucede es que el 12 de agosto se llevará a cabo un evento llamado One-Punch Man Maji Gakuensai (One-Punch Man Serious School Festival, en inglés). Estarán presentes los actores de voz Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Yuuki Kaji, Hiroki Yasumoto, Masaya Onosaka, Toshiki Masuda y el propio Hikaru Midorikawa. Igualmente, estará JAM Project, que hizo el tema de opening de la serie.

El disco compacto mencionado antes le da prioridad a las personas que lo tengan para conseguir boletos para esta presentación. ¿Será que ahí se revelará cuándo se estrenará la segunda temporada de One-Punch Man? Quiero imaginar que así será, pero saldremos de dudas hasta que llegue agosto. Así que lo mejor es tener paciencia y esperar lo mejor. ¿Podremos esperarla para este año? Gracias a Anime News Network por el reporte.

Otro anime basado en la obra de ONE que ya tiene su propio anime es Mob Psycho 100, cuya segunda temporada ya está confirmada. Pero tampoco tiene fecha de estreno todavía.

[Actualización, 19 de agosto del 2018]: En la actualidad esta continuación ya tiene mes de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top