You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst llegarán a Nintendo Switch

Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst llegarán a Nintendo Switch

Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst llegarán a Nintendo Switch

MAGES anuncia que publicará Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst para Nintendo Switch tanto en Japón como a nivel mundial.

Si eres fan de los shoot ‘em ups, y en especial, de los conocidos como bullet hells, entonces esta noticia te interesa. El estudio MAGES anunció que publicará en la eShop de Nintendo Switch dos juegos de este género. Son nada menos que Bullet Soul y su secuela, Bullet Soul: Infinite Burst. El 22 de septiembre estarán disponibles en Japón, pero el día 9 de dicho mes podrán conseguirse a nivel mundial, ¡lo que es fantástico!

El precio de cada uno será de 1,980 yenes en el país del Sol Naciente y $19.99 dólares en los Estados Unidos. Todavía no se sabe cuánto costarán en la tienda digital mexicana de Nintendo. Como es costumbre en Lejano Oriente habrá una edición física. Esta incluirá ambos juegos y lleva por nombre Bullet Soul Double Soul Pack, la cual es de tipo limitado. Traerá un CD con la banda sonora de estos títulos y un folleto con varias entrevistas.

Todo lo mencionado antes vendrá en una caja de diseño exclusivo adornada con ilustraciones de Akio Watanabe. El primer juego de Bullet Soul salió en Xbox 360 en abril de 2011 y luego llegó a PC a través de Steam en el mismo mes pero de 2017 en todo el mundo. En cuanto a Bullet Soul: Infinite Burst tuvo su lanzamiento en mayo de 2014 en la consola de Microsoft mencionado antes y en PC hasta julio de 2017.

Los tráileres que acompañan esta nota abordan diversos aspectos de Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst para Nintendo Switch. El primer avance está enfocado en su jugabilidad, mientras que el segundo aborda los diferentes estilos de disparo. El tercero presenta los diferentes modos de juego aunque no dura tanto como para mostrarlos a fondo, y en cuanto al cuarto adelanto destaca la necesidad de obtener la máxima puntuación posible.

Quizá MAGES publicará algún tráiler más extenso y detallado que muestre a fondo algunos aspectos de estos juegos. Lo que si es cierto es que Switch desde hace tiempo está recibiendo shoot ‘em ups muy interesantes. Algunos de ellos ya tienen varios años encima pero otros son más recientes. En el caso de estos juegos son un desarrollo de parte de Tachyon. Algo por lo que destacan es que tienen una estética inspirada en el anime.

Treasure trabaja en un nuevo juego pedido por los fans

Por si alguien se lo pregunta la edición limitada de Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst para Nintendo Switch tiene un precio de 7,480 yenes, alrededor de $1,099.21 pesos. No está mal pagarlo para tener ambos títulos y a ver si de casualidad además de japonés soportan el inglés. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top