You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bullet Soul y BS: Infinite Burst – ¿Dónde conseguir la edición física?

Bullet Soul y BS: Infinite Burst – ¿Dónde conseguir la edición física?

Bullet Soul y BS: Infinite Burst – ¿Dónde conseguir la edición física?

Los juegos Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst ya están disponibles en la eShop de Nintendo Switch así como su edición física en Japón.

Por alguna razón el reporte de Nintendo Download oficial no tomó en cuenta el lanzamiento de dos juegos en la eShop de Nintendo Switch y son nada menos que Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst. Estos títulos salieron a la venta el pasado 29 de septiembre, el mismo día de este informe. Quizá el problema fue que MAGES, su publicador alrededor del mundo, no le avisó a tiempo a la Gran N y quedaron fuera.

Así que no está de más destacarlos en una nota por separado. Estos shoot ’em ups están disponibles en la eShop mexicana; cada uno tiene un precio de $290 pesos. El tráiler que acompaña esta nota muestra ambos juegos en acción. Originalmente saldrían el 9 de septiembre en Occidente y el 22 en Japón. Pero hubo un retraso de último momento y los aficionados al género tuvieron que esperar unos cuantos días más por ellos.

Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst son el tipo de shoot ‘em ups que caen en la categoría de bullet hells. Es decir, juegos donde la pantalla queda invadida de proyectiles. Ahí es cuando la sangre fría y los movimientos más cuidados permiten a los jugadores salir adelante. No están disponibles en formato físico en Occidente, pero en Japón es otra historia. Ahí pueden conseguirse en el mismo paquete.

Se trata del Bullet Soul Double Soul Pack, que en Play-Asia tiene un precio de $1,247 pesos. Además de estos títulos en una tarjeta de juego viene un folleto así como un CD con una selección de temas musicales. Todo lo anterior está dentro de una caja especial ilustrada. Quizá el único inconveniente es que son las versiones japonesas. En cambio, las occidentales tienen soporte tanto en inglés como en japonés.

Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst para Nintendo Switch destacan por el diseño de sus personajes. Estos son creación del ilustrador Akio Watanabe, mientras que la música es aporte de RESONATOR. Este último es el grupo formado por los compositores Kenji Ito y Kota Takahashi. Pero como un extra para las versiones occidentales existen arreglos de la música de fondo realizados por su colega compositor Jake “virt” Kaufman.

Little Witch Nobeta – ¿Dónde conseguir la edición física?

Creo que lo ideal es que ambos juegos, en formato digital, hubieran salido en el mismo paquete. Es cosa de los jugadores elegir cuál de los dos les atrae más.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top