You are here
Home > Anime y Manga > Fans tóxicos acosan a guionista del anime de Lycoris Recoil

Fans tóxicos acosan a guionista del anime de Lycoris Recoil

Fans tóxicos acosan a guionista del anime de Lycoris Recoil

Yūsuke Kanbayashi, uno de los guionistas del anime de Lycoris Recoil, es acosado en Twitter por fans insatisfechos de la serie.

Lycoris Recoil es uno de los mejores anime que nos dejó la temporada de verano 2022 y su episodio final se transmitió la semana pasada. En concreto, el 24 de septiembre, y debido a eso uno de sus guionistas compartió un mensaje. Se trata de Yūsuke Kanbayashi, que trabajó en los episodios 4, 8, 9, 11, 12 y 13. A través de su tweet agradeció a todas las personas que vieron la serie. Es así como obtuvo más de 100 réplicas de los fans.

Muchos le agradecieron por haber ayudado a crear este grandioso anime. Sin embargo, no tardaron en aparecer las “manzanas podridas”, aquellos que no quedaron contentos con lo que pasó. Así que decidieron acosar a Kanbayashi con comentarios tóxicos. Estas personas llegaron al grado de insultar a la madre de este escritor y hasta sugerirle que se suicidara. Lo acusaron de haber arruinado la historia, lo que es discutible y risible.

No faltaron los que lo tildaron de fracasado y hasta mentiroso por su manejo de la historia del anime de Lycoris Recoil. Bueno, al menos de los episodios en que trabajó. Debido a lo anterior Yūsuke Kanbayashi decidió restringir las réplicas a gente que lo sigue o menciones. El caso es que todo lo que hizo este escritor fue aprobado por sus superiores. En especial por Shingo Adachi, que tuvo la genial idea de crear esta serie de A-1 Pictures.

Igualmente participó Asaura, que estuvo a cargo de la historia. Así que todo lo que iba a pasar recae tanto en él como Adachi; Kanbayashi solo desarrolló con base a lo creado por ellos y bajo su aprobación. En cuanto a la repartición de los guiones Shingo Adachi realizó los correspondientes al primer y segundo episodio. Respecto al quinto y sexto recayó en Takahiro Shikama. Los restantes quedaron en manos de Kanbayashi.

Una de las quejas en contra de este escritor fue el desarrollo de Takina Inoue, la coprotagonista de la historia. Hubo quien le reclamó que debía pensar en lo que la audiencia quería más. ¡Qué locura! Si los autores solo siguieran esa idea las cosas serían tremendamente aburridas y predecibles. Espero que Yūsuke Kanbayashi nunca siga semejante “consejo”. Menos si llega a existir una segunda temporada del anime de Lycoris Recoil.

Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

Los puntos de vista y las opiniones siempre están permitidos. Pero acosar a un autor y desearle lo peor no solo a él sino a su familia es pasarse de la raya. Es una pena que la toxicidad haya alcanzado a este guionista. Gracias a CBR por el aviso.

Please follow and like us:
Top